Primeras sensaciones con el DH (uno de enduro)

Tema en 'DownHill' iniciado por hostile, 27 May 2008.

1. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, intentare ser breve: hago enduro con una prophet y hace menos de un mes he pillado una F2 de segunda pata por un buen precio ya que el gusanito del dh me estaba comiendo ya desde hace mucho pero sin abandonar el enduro.

La bici va de pm lo unico que el guia que trae de serie la verdad es que es una patata, pero me esta costando un poco hacerme con la bici, EL PESO, la nueva geometria, 240mm atras que aunque con ese recorrido vas mas que seguro me encuentro super raro, con la prophet me siento mucho mas seguro y he llegado a bajar mas rapido de lo que llevo con la F2 (aunque llevo poco), en fin solo queria saber si alguien que haya pasado de una bici enduro a una dh ha tenido estas mismas sensaciones o si es normal que me pase esto :???: .

La verdad es que llevo años queriendo tener una dh y tengo que decir que no voy a parar hasta que me haga con ella jeje.

2. CharlyM

CharlyM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que todo es tiempo, yo no te puedo ayudar porque todavia voy con mi enduro(espero pasar pronto a la DH).
    No pares de practicar y veras como poco a poco le pillas el truco.

3. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo el caso contrario , hace un mes me pille una prophet para enduro, y la verdad es que cuando te acostumbras al peso, luego la de dh es una putada, jajaj, pero tiene mas estabilidad, y por supuesto que bajas mas rapido de momento con la prophet, yo no digo lo mismo pero en poco bajare igual de rapido, ten en cuenta que el pedaleo con la de enduro es brutal...

asi que... suerte y a darle duro que a todo se hace uno.

4. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2