Buenas, Soy nuevo con la flaca, vengo del MTB y tengo unas Sidi Duran, la bici me venía con unos Look Keo Classic y me gustaría comprar unas zapatillas y calas. Cuales me recomendais, calidad precio? Que tal las spiuk 15 R? En forum sport con el descuento se quedan en 95€ con las calas Look Keo grises. Alguna oferta que conozcais? Tb mire las Diadora Jet Racer de Chain, pero ya no hay de mi talla... Muchas gracias!
Yo igual es que soy rústico, raro o anticuado, pero no entiendo bien esta filosofía de compra. Las zapatillas creo que deberías probarlas en tienda física y comprar las que mejor te ajusten. Y olvidarse de modelos preconcebidos. A lo mejor los que están en oferta no te encajan. De entrada, probaría las sidi porque si estas cómodo con las de montaña, posiblemente te vayan bien las de carretera, y probaría alguna más. Probar, probar y probar.
Si vivieras en un pueblo, sin ninguna ciudad cerca, igual entendias mejor la ''filosofia de compra'', a mi por desgracia no me queda otra... Por eso mi bici es una Canyon. Saludos
He vivido años en un pueblo, a 30 km de la capital. Mi mujer es de un pueblo, en concreto a 100 km de la capital. Tengo cierta idea, y en nuestro caso nunca ha habido problemas por perder algo de tiempo en ir a comprar. Ahora, si no tienes coche o curras el sábado por la mañana también no te digo nada, pero las zapas es un tema complicado.
Entonces mira en webs como Retto, que ofrecen cambio de talla gratuito, pero coincido con Castil en que las zapatillas (igual que pasa con los zapatos) es mejor probárselas bien antes de comprarlas.
Si ya tienes Sidi, te van bien y encima ya sabes tu talla, yo creo que lo mejor sería pedirte unas sidi de carretera de esas misma talla, por internet, y listo.
Me gustaría probar otra marca, ya que con las sidi se me duermen los pies y según tengo entendido es por que la horma es muy estrecha. Por eso me gustaría probar algo nuevo..