PRIMERIZO ayuda para elegir bicicleta de montaña

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roadmaster, 23 Feb 2011.

1. roadmaster

roadmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas !! Soy novato en busca de opinion en esto de bicis,i estoy mareao de mirar i mirar,yevo un par de semanas mirando.la idea es nuevas o de segunda mano que este bien e visto muchas pero como no tngo ni idea de si esta bien o esta mal, prefiero preguntar en vez de comprar algo bonito pero un pastel de componentes....
    El presupuesto es 500- 600e i queria saber si por ese precio se puede encontrar algo decentemente bueno i cn cmponentes que esten bien,si puede ser algo mejor que componentes alivio, amortiguacion suntur etc...
    e visto orbea sherpa,canyon yellowstone3.0,conor afx,etc.. pero me han dicho que la mayoria llevan componentes bajos.que vamos que tengo que gastarme mas dinero. pero la cosa es para probar aver si me gusta este mundiyo.
    muchas gracias de antemano.;)

Última edición: 23 Feb 2011
  2. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ufffff....
    por ese precio los componentes no van a se ninguna maravilla. Puedes encontrar algo completito pero no con componentes buenos en todas partes. Igual alguna oferta de algún modelo de 2010 o algo de segunda mano que este bien.
    Piensa que con ese presupuesto no tendras ni buena horquilla ni buenas ruedas ni pedalier. Puede haber alguna pieza deore en el cambio pero poco más.
    Lo mas importante es saber si quieres una bici para empezar, para ver si te gusta, y luego que harás con ella, bien venderla y comprar algo mejor o mejorar la que tienes.
    Si en un futuro quieres mejorarla fijate mucho en comprar un buen cuadro. Es lo que al final mas importa y lo que mas tardarás en cambiar.

ta lue

3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Deberias buscar algo de 2010, o bien de segunda mano, si lo que buscas son mejores componentes x ese precio. Sino mi voto es para la Canyon yellowstone 3.0.

Saludos.

Compartir esta página