PRIMERIZO: Montaje de una transmisión.

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 15 Mar 2010.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:
    Mañana voy a intentar montar una transmisión a una bici doble. Serán Sram giratorios, cambio Sram y desviador Shimano. También montaré cassete Shimano y cadena Shimano.
    Soy primerizo en esto y aunque la teoría creo que la tengo bien fresca en la cabeza ¿alguna recomendación o truco que me pudiese venir bien? Toda aportación será bien recibida y se agradecerá.
    Un saludo a todos.

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mira, yo estoy mas o menos como tu y tengo una duda sobre la cadena mia, shimano tambien, que supongo que como la tuya vendra con el pin ese de union rapido. Pero el problema, es que al leer el documento tecnico que viene junto a ella, dice que mucho cuidado a la hora de acortar, porque hay pasadores mas fuertes que otros y de quitar uno de estos la cadena puede debilitarse, pero yo los veo todos iguales!!!!

Por cierto interesante tambien el tema de como enganchar la cadena, ya que te dice que es mucho mejor realizar la union en la direccion de la marcha, asi le da mas rigidez... (no se explicarlo bien, pero en el dibujito viene bien claro...)

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Seria mas simple imagino,cconsultar cuando se presente algun inconveniente o duda especifica,en el camino te iras dando cuenta q no es tan complicado como parece,siempre la primera vez en todo,es mas dificil de lo q parece.

Compartir esta página