Bueno, como algunos saveis me inicio en esto de DH, bengo del dirt-street, asi que la bici no es ninguna nobedad para mi, y bueno, gas hahaha mis colegas flipan al ser las primeras beces que cojo la bici, no me da miedo nada y si se puede volar se vuela. Os dejo unas fotos de estos dias, no tengo mas, mañana aver si ago mas y las subo aqui mismo. saludos!
boiiiig, encara em fa mal el cul desde el diumenge **** merda, aviam si em dexa d fe mal i surtim am laaron i el cirac. ala tiu cada cop k ho penso de lostia mes tonta k em vaig fotre... xDDD traduccion: locooo, aun me duele el culo del domingo **** ******, aver si me deja de doler i salimos con el aaron y el cirac. ala tio cada vez k pienso la ***** mas tonta k me meti... xDDD
+1 Después desde la cama del hostital "tampoco tendrás miedo" al ver los tornillos de inmovilización saliendo. Todo lleva su tiempo y no puedes pretender en 2 dias hacer lo que lleva 2 años
anda que , en vez de animar a la gente a que practique este deporte...... vais vosotros , los makinones , a romper las pelotas con vuestras frases sentenciadoras!!! venga txaval dale gas i pasa de estos vinagres!!! que al hospital siempre hay tiempo de ir.
jajajaja. por lo visto esto esta lleno de profesionales que les gusta acojonar a la gente.(no vaya a ser que les qiten el puesto) no hagas ni **** caso y sobretodo piensa en disfrutar al maximo.yo no soy muy bueno pero me lo paso mejor que muxos que son mejor q yo. saludos
Por que no va a pretender hacerlo el chaval?,me fastidia,os pica o que?, que llegue un chavalin del dirt y en una semana se saque lo que vosotros no habeis hecho en 3 años ,***** darle libertad que hay que aprender...
tios dejarle.. alomejor es que acabava de montar y staba motibado.. no hay para tanto la base que tienes es buena mateo aver cuanto mejoras y te animas a competir
+1111,aunke os creiais muy enrollados diciendo paso de los problemas yo voy ai a tirarme a jopo y me da = todo.es un deporte de riesgo y ai k tratarlo como tal(con respeto)no me kiero meter en la vida de nadie pero seguro tendras familia ,padres...k si x mala suerte te empotras en una cama eyos van a tener k estar ceñidos a tus necesidades de enfermo el resto de tus dias.no soy un aguafiestas ni nada x el estilo,solo k los k pensais asi os acordeis un poco de vuestra familia... saludos y buen rollo!!:chinchin:chinchin