Aqui os dejo un video de mis primeros flips tirados en tierra, no se ve muy bien porque es denoche, pero se aprecia jajajaja proximamente le tirare a saltos mas grandes con la 26" a ver k os parece: http://es.youtube.com/watch?v=3NbQLs4B4Fw salu2
yea ya era hora jeje con la 26" en foam lo clavas igual de bien jeje a ver cuando le tiras en 26" xD felicidades dew
dime una cosa, es una duda que me trae curiosidad. Cuando haces el giro, la bici tira a irse por los aires?? osea, cuando saltas y empiezas a girar hacia atras, cuando las ruedas apuntan arriba o endiagonal atras-arriba, te empuja?? Lo digo por si la primera vez que lo hiciste, se te soltarian las manos del manillar o algo por el estilo, o que. salu2
gracias a todos por felicitarme jejeje en cuanto a el domador, hace 2 años que prové mi primer backflip en foam, me salió a la 3, las 2 veces anteriores no me salio pero la bici nunca se me ha separado de los pies. no es que la bici tenga tendencia a irse sinó que la gente suelta la bicicleta. voy a intentar explicarme mejor jajajja desde que me saqué mi primer backflip lo he provado muchiisiisimas veces en foam y nunca la bici ha tenido tendencia a escaparseme para adelante (supongo que depende de si das bien el tiron o no..) y sobretodo, mi truco es no soltar el manillar y mirar hacia atras para ver pronto el suelo y entonces ya controlas mas la rotacion inconscientemente, tambien lo que hago es pegar el tiron necesario y no moverme nada durante la rotacion o si veo que roto poco, tirar mi peso un pelin hacia adelante pero nada brusco porque sino es cuando se escapa la bici. espero haber servido de ayuda. nuevamente gracias a todos proximamente en 26"
si entendido, gracias tio. Eso es lo que yo keria probar, el foam. Haber si voy pronto a la fenososa. Y Las dos primeras veces, como caiste? No te kedaste a mitad o pensar en caer de cabeza?? salu2
las dos primeras veces me quedé corto de rotacion porque no le daba suficiente tiron, me daba "cosa" jajajaja ya veras, si le das el tiron sin miedo, te saldrá saludos
guai tio, la semana que viene, lo probare, estoy ansioso por ir jeje. Que costaria hacerte tu propia piscina? simplemente por el foam, porque lo que es la piscina lo puede hacer uno.....mmm la verda que estaria chulo. salu2