Hola a todos!!! Quiero instalar a mi btt mis primeros frenos de disco hidraulicos y necesito vuestra ayuda... Que me recomendais que sea bueno, bonito y sobretodo barato??? Me gusta bajar pero no soy un kamikaze Gracias por vuestra colaboracion Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
que frenos lleva tu bici actual esa mejora solo suele ser recomendable si la bici ya tiene frenos de disco, pero mecanicos si tienes VBrake, bien ajustados frenan de miedo y no merece la pena pasar a discos
Yo también quiero un Aston Martin, bonito y bueno lo és, pero barato... Tienes 5 o 6 shimano (que son mis preferidos en fiabilidad, pero también hay otras marcas), escoge según tu presupuesto, peso potencia deseada... A más gama, más ligeros, más potentes y más caros y bonitos. No estaría de más que dijeras lo que pesas, que bici tienes y que tipos de rutas haces. Por si no lo has visto en el foro está la sección Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?, piensa también que los precios de las tiendas varían mucho y por lo que en una tienda tienes unos slx en otra te llevas unos xt al mismo precio.
Menuda anda te vas a meter compañero , tienes que cambiar de bujes o llantas , especiales para discos , debes de mirar si tu cuadro y horquilla son compatibles , y instalar ambos discos y tal. Yo por lo pronto calculo unos 3xx euretes minimo si quieres poner algo minimamente competente con llantas y todo.
Hola, como ya te han dicho, lo primero es saber si tu bici es compatible con frenos de disco (si los trae ya lo tienes apañado), también te puede pasar que el cuadro si lo sea pero no la horquilla (tendrías que cambiarla: más pasta). Si el cuadro no tiene anclaje no hay solución, pero hay V-brake muy buenos y a buen precio ahora mismo. Suponiendo que tu bici sea compatible tienes cosas a buen precio por la red, estos, por ejemplo, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67246 están bien de precio, y para rutear y hacer lo que hacemos normalmente vas bien. Ahora, si pesas más de 80kg y/o lo tuyo son las trialeras reviradas y largas, tienes que irte a algo con doble pistón. Hay cosas a muy buen precio si buscas, pero como ya te han dicho, tienes que valorar el uso que le vas a dar. Eso sí, tampoco te dejes inflir por la publicidad, no negaré que a más precio mejores resultados a todos los niveles (no siempre), menos peso, más estética....pero si lo que quieres es disfrutar de la bici tampoco vas a necesitar XX, XTR, o Saint(para descenso). Valóralo con calma y no te precipites, seguro que con lo que aprendas y los consejos de los compañeros acertarás. Un saúdo
tienes varios shimanos que si no quieres gastarte mucho no funcionan mal, siempre que te valgan claro.
lo mejor que ay creo yo,calidad/precio creo que son los xt,pero eso tienes que mirar si tu bici es compatible con discos porque si no lleva los agujeros donde va alojado el calipper,te puede salir caro. y si no mira este post,hablan de ello: http://www.foromtb.com/showthread.p...ici-que-no-lleva-los-agujeros-se-puede-soldar
Hola a todos!!! Tengo una canondale con vbrake preparada para el cambio a frenos de disco. Hago un poco de todo sobretodo caminos y senderos de montaña, y poco llaneo... Gracias a todos por las respuestas Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
+1 que buenos son estos frenos y sí sabes buscar y esperar una buena oferta,a mi me salieron por 140 en kompresor bike
Si el preupuesto no es muy alto yo miraría un Tecktro Auriga. Mira esta comparativa, aunque tiene tiempo http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=1000.0 Y ruedas las rockrider comp de 99 € están muy bien, con nujes de rodamientos sellados, no con conos.