Primeros frenos disco hidraulicos

Tema en 'General' iniciado por Barrakus, 21 Dic 2012.

1. Barrakus

Barrakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Quiero instalar a mi btt mis primeros frenos de disco hidraulicos y necesito vuestra ayuda...
    Que me recomendais que sea bueno, bonito y sobretodo barato???
    Me gusta bajar pero no soy un kamikaze
    Gracias por vuestra colaboracion

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    que frenos lleva tu bici actual
    esa mejora solo suele ser recomendable si la bici ya tiene frenos de disco, pero mecanicos
    si tienes VBrake, bien ajustados frenan de miedo y no merece la pena pasar a discos

3. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también quiero un Aston Martin, bonito y bueno lo és, pero barato...

Tienes 5 o 6 shimano (que son mis preferidos en fiabilidad, pero también hay otras marcas), escoge según tu presupuesto, peso potencia deseada...

A más gama, más ligeros, más potentes y más caros y bonitos. No estaría de más que dijeras lo que pesas, que bici tienes y que tipos de rutas haces.

Por si no lo has visto en el foro está la sección Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?, piensa también que los precios de las tiendas varían mucho y por lo que en una tienda tienes unos slx en otra te llevas unos xt al mismo precio.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    +1

5. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Menuda anda te vas a meter compañero , tienes que cambiar de bujes o llantas , especiales para discos , debes de mirar si tu cuadro y horquilla son compatibles , y instalar ambos discos y tal.

Yo por lo pronto calculo unos 3xx euretes minimo si quieres poner algo minimamente competente con llantas y todo.

6. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, como ya te han dicho, lo primero es saber si tu bici es compatible con frenos de disco (si los trae ya lo tienes apañado), también te puede pasar que el cuadro si lo sea pero no la horquilla (tendrías que cambiarla: más pasta). Si el cuadro no tiene anclaje no hay solución, pero hay V-brake muy buenos y a buen precio ahora mismo.
    Suponiendo que tu bici sea compatible tienes cosas a buen precio por la red, estos, por ejemplo, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67246 están bien de precio, y para rutear y hacer lo que hacemos normalmente vas bien. Ahora, si pesas más de 80kg y/o lo tuyo son las trialeras reviradas y largas, tienes que irte a algo con doble pistón.
    Hay cosas a muy buen precio si buscas, pero como ya te han dicho, tienes que valorar el uso que le vas a dar. Eso sí, tampoco te dejes inflir por la publicidad, no negaré que a más precio mejores resultados a todos los niveles (no siempre), menos peso, más estética....pero si lo que quieres es disfrutar de la bici tampoco vas a necesitar XX, XTR, o Saint(para descenso).
    Valóralo con calma y no te precipites, seguro que con lo que aprendas y los consejos de los compañeros acertarás.
    Un saúdo

7. danirg86

danirg86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes varios shimanos que si no quieres gastarte mucho no funcionan mal, siempre que te valgan claro.

8. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Barrakus

Barrakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Tengo una canondale con vbrake preparada para el cambio a frenos de disco.
    Hago un poco de todo sobretodo caminos y senderos de montaña, y poco llaneo...
    Gracias a todos por las respuestas
    ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

10. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que el mundo no se ha acabado date el gusto y montate unos xt 150€ tienen la culpa.

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    +1
    que buenos son estos frenos y sí sabes buscar y esperar una buena oferta,a mi me salieron por 140 en kompresor bike

12. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo con avid muy contento. muy buena frenada.

13. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277

Compartir esta página