Hola queria saber quales són los primeros trucos que debes saber para iniciarte en BMX. Hay un bikepark a les guixeres y si alguien es de alli pensais que para un novato le va grande o esta bien. Espero vuestras respuestas riders.
Muchas gracias Jorge intentare probar de hacer-los. Espero que lo consiga. I te lo repito muchas gracias Jorge.
yo soy novato tambien y jorge tiene razon yo estoy aora practicando manual, bunny hop, 180, barspin, aereo dentro de la mini y alguna cosilla mas
a que te refieres con fino, por ejemplo hacer un bunny hop y no caer como una piedra, sino caer suave no?
efectivamente y a tener estilo cuando uno montar ir suave, ya no a la hora de tirar trucos sino un simpre spine o cualquier cosa hacerla con estilo
desde mi punto de vista, el estilo no vale nada y los trucos tampoco es k me importen mucho, solo diviertete, mientras sepas hacer un bunny vale, con el tiempo ves provando mas trucos, pero no te lo tomes como tengo k hacer muchos trucos y tener mucho estilo por k entonces deja de ser divertido, cada uno tiene su manera de montar y punto, y sera por maneras de montar, por ejemplo, tienes a un clasico como adam banton k es un tio extremadamente limpio y monta k te cagas con sus cuatro pegs y sus dos frenos con rotor, y luego por ejemplo tambien tienes a sean burns k es muy basto y no ace casi ningun truco, pero ace cosas k no ace nadie y tambien monta k te cagas,son dos mundos completamente diferentes pero los dos con una cosa en comun, se an corrido todas las fiestas posibles k esten relacionadas con el bmx y se lo pasan como nadie, eso es lo k importa, pasarselo bien, lo demas, ya se ira improvisando sobre la marcha, asik busca la manera de montar k mas te gusta o inventate una pero no te lo tomes como una obligacion saber acer esto o lo otro, por k entonces es casi como un trabajo, y el bmx es total libertad, un mundo sin reglas, asi k, por k ponerselas? ahora es kasi como si no haces trucos no eres nadie, y no es asi.