Hola queria saber quales són los primeros trucos que debes saber para iniciarte en BMX. Hay un bikepark a les guixeres y si alguien es de alli pensais que para un novato le va grande o esta bien. Espero vuestras respuestas riders.
Muchas gracias Jorge intentare probar de hacer-los. Espero que lo consiga. I te lo repito muchas gracias Jorge.
yo soy novato tambien y jorge tiene razon yo estoy aora practicando manual, bunny hop, 180, barspin, aereo dentro de la mini y alguna cosilla mas
a que te refieres con fino, por ejemplo hacer un bunny hop y no caer como una piedra, sino caer suave no?
efectivamente y a tener estilo cuando uno montar ir suave, ya no a la hora de tirar trucos sino un simpre spine o cualquier cosa hacerla con estilo
desde mi punto de vista, el estilo no vale nada y los trucos tampoco es k me importen mucho, solo diviertete, mientras sepas hacer un bunny vale, con el tiempo ves provando mas trucos, pero no te lo tomes como tengo k hacer muchos trucos y tener mucho estilo por k entonces deja de ser divertido, cada uno tiene su manera de montar y punto, y sera por maneras de montar, por ejemplo, tienes a un clasico como adam banton k es un tio extremadamente limpio y monta k te cagas con sus cuatro pegs y sus dos frenos con rotor, y luego por ejemplo tambien tienes a sean burns k es muy basto y no ace casi ningun truco, pero ace cosas k no ace nadie y tambien monta k te cagas,son dos mundos completamente diferentes pero los dos con una cosa en comun, se an corrido todas las fiestas posibles k esten relacionadas con el bmx y se lo pasan como nadie, eso es lo k importa, pasarselo bien, lo demas, ya se ira improvisando sobre la marcha, asik busca la manera de montar k mas te gusta o inventate una pero no te lo tomes como una obligacion saber acer esto o lo otro, por k entonces es casi como un trabajo, y el bmx es total libertad, un mundo sin reglas, asi k, por k ponerselas? ahora es kasi como si no haces trucos no eres nadie, y no es asi.
AYUDA ¿COMO METO EL MALDITO TAMPON DEL PUÑO? ME FALTA POR METER UNA ROSCA Y NO ENTRA NI PA DIOS. ¿HAY ALGUN TRUCO?
tienes razon xq el otro dia no me salian trucos y me fustre pero luego estube con gente k no hacia mucho y se dibertia, asi q me volvi a animar gracias x tu mensaje HOWL
Yo aprendi asi: Bunnyhop, 180 en quarterpipes, fakie, feeble grind, doble peg grind,180 saliendo de bowls, quarters..., 180 en suelo, llevo 4 meses y he aprendido eso en ese orden
estoy completamente de acuerdo con jorge mt, indispensable el bunny hop y estilo propio que te defina, no tienes xk ser fino o vasto, monta como te dirija tu energia interior, como tu te sientas realizado... sabes lo que te quiero decir? y bueno el resto de trucos es segun de gusten, a mi x ejemplo me encanta las rotaciones.
e leido muchas entrevistas en revistas en las k a muchos raiders les preguntaban k cual es su estilo y todos decian k el estilo no les importaba o k no valia nada, si te centras en tener un estilo determinado y no vas a disfrutar montando por k te vas a fijar constantemente en eso, el estilo de cada uno es diferente y tiene el k tiene, el estilo k tienes deveria ser para ti el mejor y el k mas te guste lo k pasa eske parece k desde ace unos años se a puesto de moda montar suave y acer trucazos y parece una regla a seguir, y eso no es asi por kesto no tiene reglas, la unica regla es divertirse