Se vende esta bici recién salida al mercado. Solo dos salidas, domingo y martes. y alguna más hasta que se venda. Es el modelo que podéis visitar en el post abierto en el foro de material: http://www.foromtb.com/f95/bh-g5-474754-14.html Talla SM. Sobre el modelo original, se ha añadido los pedales Time blancos, portabidones de carbono Look. Sillin original reservado sin estrenar. Precio oficial 5990 y se vende por 4400 con los extras añadidos.
***** que guapa..! Tiene una chapita de oro con edicion numerada o algo asi de 100 unidades,¿me equivoco? Dudo mucho que se encuentre por ese precio nueva como han dicho por arriba,suerte con la venta del pepino!
en ciclos hobby,en malaga tenian una en talla m,yo pregunte personalmente por ella y me dijieron 4500
mp contestados. Añadir que la bici va incluida toda la documentación, portazapatas y zapatas de recambio, y otros chismes.
mp contestados. Añadir que la bici va con toda la documentación, portazapatas y zapatas de recambio y otros chismes
en granada en semar elite esta la numero 8 de la produccion y venta publico vale 6000 euros ....se queda algo mas baratilla...
Como complementoa unos mp aprovecho para cargar mas fotos donde se observa chapas con n de serie. sillin sin estrenar, mas otros complementos y documentación. y el peso
efectivamente, por un problema con la garantía se pidio otra time y ahora ha respondido la garantia que cambia el cuadro anterior, luego nos vamos a juntar con time nuevas.
el propietario ¿podria medir la pipa de dirección? ¿el tubo del sillin parece muy muy corto, no? dónde se pueden ver las medidas exactas? sigue siendo, a pesar de todo, una Giant algo modificada, pero una Giant al fin y al cabo por ello, creo que es mejor la Giant, este año han mejorado mucho las medidas, ya no hacen las piupas de dirección tan bajas.Para una talla 54 la pipa es de 15, muy bien para no llevaraciadores, siempre queda mas bonita
mañana la mido exactamente, porque he usado el buscador y no he visto nada sobre esta geometría. Por cierto, para cambiar impresiones sobre un artículo está el foro de material, esto es simplemente compra y venta.