Hey, aún no hemos llegado a final de años y ya tenemos aquí el nuevo shimano XT, os pongo unas fotos para que vayais haciendo boca :babas Sobre todo fijaos en el nuevo cambio XT no tiene nada que ver con el XTR actual, han hecho un injerto que lo flipas, si bien sobre sale menos del cuadro que el actual, como podeis ver en la comparativa con la foto del actual, necesita un acople para llevarlo, cosa que no me gusta en absoluto. Bueno, aquí van las fotos. Saludetes
Llegas tarde , ya hay un post por ahi rulando desde hace unas semanas con el xt 2008, pero aun asi muchas gracias, ademas estas fotos sí que son nuevas. Repito, muchas gracias
Aprovecho para decir, que las bielas son mas bien feas; y el cambio habra que ver que tal funciona, pero a priori es cierto que sobresale menos de la bici, esto es positivo, pero tambien esta mas cerca de los radios y esto es negativo, por razones obvias.
las manetas, bien!, los frenos, tambien! el cambio, weno...! pero las bielas...!!!!, las bielas!! arggggg!!
Los frenos muuuy bien, los mandos bien. ¿El cambio lleva el cable "a lo SRAM"? Qué apaño es ese? Pero las bielas... por Dios! que parecen unas Alivio! espero que eso sean versiones "proto" y que las definitivas sean más "gama alta"
con las bielas no van a triunfar..bueno los talibanes shimano seguro que las elogiaran como si fueran la panacea, pero es que no tienen ni punto de comparacion con las XTR 2007
tiene un estilo muy industrial.. seguro q es por ser un prototipo el de las fotos y le harán unos mejores acabados finales.. el desviador delantero parece recien sacado del molde sin pulir..