No puedo resistirme a compartir esta noticia. Tras un gran acuerdo con el Ecmo. Ayto de calatayud, vamos a comenzar , de inmediato, con la construción de un campillo y de un circuito de 4X en Calatayud, que van a venir a sustituir a nuestro amado Transition Park, si bien este quedará casi en su totalidad inalterable para el que lo quiera seguir visitando. Con la ayuda de David Cachón, vamos a diseñar un campillo que pretendemos esté al máximo nivel nacional y un divertídisimo 4x para todos los niveles en el que se pueda ir muy , muy rápido y en el que podamos celebrar futuras competiciones. De hecho, ya estamos pensando en hacer , este mismo año, una gran inauguración con competiciones y exibiciones. Seguiremos informando.
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!! algo nuevo en aragon; y cerca de zaragoza! enhorabuena a todos los que lo vais a hacer posible!! espero que haya tambien para los que somos de un nivel mas bajo... ;-) a cuidarsee
asi?¿pues enhorabuena!pero, entocnes el transition park va a seguir estando con el foam y sus cosas?¿ o eso se dejara de lado?¿ y lo que vais a contruir va a estar al lado de eso o en otro sitio totalmente difenrete..:?¿me alegro muchisimo, si se necesita curra a sabes...
gracias. Pinilla, en el nuevo campillo haremos un foam mejorado con una rampa permanente. Posiblemente, al tener un pinar junto a la zona del campillo, hagamos alguna pasarelilla de estrangis... La zona será en el mismo Castillo de Ayub, junto al circuito de motocross, cojonudo acceso, con parking, con mesas para comer debajo de los pinachos... osease, muy buen sitio. La zona del capillo y el 4X, estará separadas, excasos 100 mts por un pinarcillo, en la zona del 4x, que ocupa una vaguada, podremos hacer, igualmente, algún drop grande y alguna empalmada bestia, para los que os mola ir más rato por el aire. Poco a poco, de momento, 4X y campillo dirt, que no es poco. Cambio.
me alegro mucho! nostros en dos semanas o menos emepzaremos a currar con maquinas en un campillo que vamos a montar en cadrete, el terreno es muy parecido al del transition park, un poco mas pequeño pero de ese estilo! asi que derrpente va a haber dos bike park en aragon xulos xulos! bueno pues ya iremos hablando, si necesitais ayuda solo nos teneis que llamar!
olé maxo k suerte de ayunta ke teneis el nuestro no nos deja ni un trozo de campo ni k nos lo curremos nosotros cuando tienes algo montao vienen los de la brigada de limpieza y se yevan las pasarelas los cortaos peraltes todo vamos ke nos tienen por delincuentes felicidades me alegro k x ahí os dejen hacer cosas
Estupenda noticia , no cierran el Transition y se hace un nuevo circuito , es genial , me alegro mucho por vosotros , estáis trabajando a fondo , y merecéis estas recompensas , enhorabuena a todos , y avisad para la inauguración , que aunque solo sea para liarla un poco y si podemos , ten por seguro que vamos jajaj