Buenas pues os enseño la calidad de la horquilla Primo Kamizake V3 , y fue tirando un 360 bunny hop , si me llega a pasar en un aereo muero , haber si la garantia me da otra nueva.Ale os dejo las fotos.Un saludo!
Siendo primo no creo que tengas problemas, el problema hubiera sido si te hubiera pasado haciendo otro truco xd
[HR][/HR]que te den la primo strand, que al menos no tiene "tantos" agujeros decorativos/estupidos en las punteras
tienen razon porai , se raja por los agugeros esos de diseño de la patilla, si no los tubiese estaba intacta, la strand kiza no se problemas...
es defecto de diseño, mas que de otra cosa. si ya suelen fisurar por las soldaduras las punteras...imaginate si les haces agujeros. y mas esa, que tiene 3 bandas huecas que estoy, casi seguro, sn culpables de que haya petado (no tienes mas que ver como estan dobladas). ya veras como las prox. horquillas que saquen, no tendran agujeritos..
Pues si, estoy completamente de acuerdo. Con respecto a las horkillas federal, decir k solo se de 1 horkilla ke resista dandole caña, todas parten o fisuran por las patillas, reducir peso tiene sus inconvenientes.