Aquí la tenéis acabada del todo, al final le he pegado pegatinas corima a las orasea, no he podido esperar, y tb me llegaron los look classic, ahora solo faltan....las zapatillas!!!! Que agobio no poder andar en condiciones... Espero que os guste
Te ha quedado muy chula, para mí la única pega, las cubiertas, creo que todas negras mejor, que la disfrutes.
ya sois dos ke coincidis en lo de las cubiertas blancas, ayer la saque un rato y las cuibertas ya estan grises,...la próxima seran negras
Si quisiera por ejemplo las pegatinas de Zipp (que tiene un perfil de 58 mm) para ponerselas a otras llantas con perfil 50 mm, se podría hacer?? Saludos. P.D.- Le has dado un cambio a la bici impresionante respecto a hace un par de meses Manonlo, qué tal van las Orasea?
gracias mekanico, pues coméntaselo al tio vía e-mail. respecto a las ruedas tienen unrodar muy fino y no se escuxan nada de nada, xo si k se escuxan cuando freno de delante, es bestial... he cambiado de posicion las zapatas a ver que tal van os avisare
Lo que cambian unas ruedas de perfil una bici, la verdad que te ha quedado genial. Un Saludo y que le hagas muchos km.
Bueno pero eso a malas es cuestion de comprarle unas zapatas de corcho como te han comentado por ahí en el otro hilo, me refiero a si ruedan bien, etc... y lo bueno que tienen es que tienen 5 años de garantía, me lo dijo Oscar.
PROBLEMA SOLUCIONADO. He colocado las zapatas de modo que la parte delantera toque antes la banda; no sé como lo hace pero funciona!!!!