Poco hace falta decir de éstas ruedas. Ruedas utilizadas por el equipo Ineos hasta el año pasado ( Compradas en el equipo directamente nuevas sin uso) Princeton 4550 para ZAPATA tubular Para Shimano/Sram. Un año tienen y alternada con 3 pares de ruedas( No han visto el agua) . Incluyo los dos tubulares Continental Competition LTD de 25(No de venden en el mercado, sólo usado por los Pro) Peso de las ruedas ( creo recordad que no llegan a 1100grs. Buje CARBON-TI con rodamientos cerámicos de lo mejor puestos por el equipo INEOS) Ruedas de 4000 euros y tubulares de más de 100 euros. No incluyo el Casette PRECIO 1650 euros( Envío Incluido) ACEPTO CAMBIO POR RUEDAS DE DISCO DE GAMA ALTA Por favor no marear. Ruedas SIN LOGOS Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Arriba,. Mensajes al día. Algo se puede negociar el precio. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Esas ruedas no se venden compi, si no se usan se cuelgan en el salón de casa Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Las puse en su momento y ayer pensando , dije ..para que **** las vendo.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk