Hola, tengo 14 años i este 26 cumplo 15, llevo muchisimo tiempo interesado en hacer bmx i estas cosas i aora puedo . Tengo unas preguntas . Me quiero comprar una bmx , e encontrado una de un amigo que me la vende por 150 estan son las fotos . Mi problema esqu como e visto tienen el plato pequeño i lo quiero cambiar i esta es i regunta : Si lo cambio al ser plato mas pequeño al pedalear ira mas suabe i me costara ir a bastante velocidad , en caso de que si como puedo hacer para ir con la marcha de una bmx ? Decirm si le pondrais algo i si esta bien para empezar. gracias
ya pero para cambiar el plato hace tambien falta el piñon? la bici esta esta bien para skate park i street?
Si esta super bien para empezar no necesitas cambiar el plato ni nada cuando lo revientes entonces si, pero es tu bike y tu dinero asi que tu sabras
El mio es paellera y me toca a veces cuando entro y no me muero, por eso rasca la cadena un poco y ya, ese plato no te toca va bien
ponle un plato pequeño si quieres, y vete mas blando hasta que saques pasta para el buje trasero, ya que para ir como antes lo tendras k kambiar por ir mas blando no pasa nada, yo estuve bastante tiempo asi y no me he muerto..
Pues por 150 euros creo que hay cosas mejores pero weno pa empezar esta bien lo que esas bielas permiten cambiar el plato¿?¿? En cuanto a la relacion si te va muy flojo ( es lo que pasara )pues a pedalear mas que aki el titu.3 va casi a relacion de trial y sigue vivo no¿?¿?
olvida lo del plato pequeño ya que esa bicicleta lleva monoblock.. y los platos pequeños estan hechos para bielas 3pc y no te entrara en el monoblock!! Ademas si es por eso terminarias cambiando toda la bici asique mejor gasta 150 y no tokes nada o ahorra un poco mas y compra algo que ya venga preparado.. con esas 2 opciones terminarias ahorrando dinero