Principiante busca bici

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por egroj_h, 30 Jun 2009.

1. egroj_h

egroj_h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Busco una bici para iniciarme en el mundo del globero del ciclismo en carretera, con lo cual no quiero invertir mucho dinero (de momento) por lo que pueda pasar, hay alguien que tenga alguna buena bici, bonita y barata que me pueda interesar??

He visto que lo de la talla es importante, mido 1.82, creo que entre 54-57 me vendría bien.

Gracias.

2. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Yo tengo una en Zaragoza... me gustaría poder venderla sin envio...

3. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. egroj_h

egroj_h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gustaría recogerla sin envio, pero soy de Granada y aunque no me importa hacer kilometros me pilla un poco lejos...

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,que entiendes por barata?

6. egroj_h

egroj_h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues la verdad que como es para probar si me gusta el ciclismo (antes corría) y he visto por algún post que recomendaban no comprar una bici nueva por menos de 350-400€ (pq no merece la pena), con lo cual para ese dinero prefiero algo de segunda mano que siempre sera algo mejor (si esta en buenas condiciones).

7. fernando 5

fernando 5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BICICLETA DE CARRETERA TALLA 58. 430 euros (400 + envío) Soy de San Sebastián.
    PERFECTO ESTADO.
    Cuadro y horquilla: LEADER FOX (aluminio double buted 4005. Dirección semi-integrada / Dirección: CANE CREEK Ahead / Ruedas: SHIMANO WSR 550 / Piñones: MICHE 9 velocidades / Pedalier: SHIMANO DURA-ACE (dos platos) / Pedales: LOOK KEO / Puentes de freno: SHIMANO DURA-ACE / Manetas: SHIMANO 105 / Cambio trasero: SHIMANO 105 / Desviador: SHIMANO DURA-ACE / Tija sillín: UNO / Manillar y potencia: ZEUS ATII / Sillín: SELLE ITALIA AX

Fotos en Álbumes web de Picasa - Alberto - LEADER FOTX

Teléfono 617 174 403. Mido 1,83.

Compartir esta página