Hola, me estoy aficcionando a esto de montar en bici, mi nivel es bajo, pero tengo muchas ganas de seguir mejorando. Me gustaría conocer gente de la zona para poder salir a hacer rutillas, un par de veces por semana, por las tardes... ¿Quién se anima?
Buenasss tio, yo soy de la Avenida de la Peseta, llevo poco tiempo en esto, salgo por la casa campo con los amigos, pero algunas veces me fallan los sabados por la mañana, si quieres podemos quedar algun dia. Que bici tienes??
Hola Sergio, soy tía no tío...jeje... Si a pesar de este handicap sigues queriendo quedar de vez en cuando yo encantada... jejej... Mi bici es muy normalita, una orbea raptor...
Hola Rebeca. Como te dije antes, puedes pasarte por el hilo de Parque Austria, pero si quieres puedes pasarte por el hilo femenio de CDC, donde el compañerismo tambien es muy bueno. Un saludo.
Josito muchas gracias pero estoy perdida aún con todo esto, qué es eso del hilo femenino de CDC.... Gracias de nuevo
Buenas tardes Rebeca. Te dejo el link del hilo femenino de la CDC HILO FEMENINO CDC Este hilo esta dentro de: CICLISMO FEMENINO Dales una vuelta y no te de reparo en quedar con quien quieras, es la unica forma de ver el nivel de cada uno. Asi que igual te digo que si te quieres algun dia apuntar con nosotros, solo tienes que decirlo. Mi hermana tambien esta empezando ahora con el tema de la bici, y por ahora lo unico que hace es montar por la rivera del manzanares, aunque el proximo dia que salga con ella la llevare a la CDC para ir probando. Animate. Saludos.
Mañana voy a salir pero me gustaria salir un pelin antes que si no luego hay mucha gente, si os apuntais podemos quedar en la entrada principal del zoo. Un saludo
Yo me hago unas rutas escandalosas por la casa de campo, parece que no, pero tras 10 años rodando por ahi descubres muchas cosas, desde single tracks hasta bajadas con dobles, aparte de la conexion a madrid rio o al anillo ciclista. Esta semana he explorado la rivera del manzanares rio abajo y alli ahi tela. Si quereis un "guia", os puedo hacer desde un paseo a una ruta rompepiernas, y no es coña. Mi nivel es medio... o medio bajo... o bajo... no se, nunca me he medido con nadie Deciros que suelo tumbarme a tomar el sol de vez en cuando, asi que no soy de los que va a batir un record de horas ni de km. La media que hago en la casa de campo es de 30km si pillo parte del anillo para "calentar". Suelo ir sabados y domingos y entre semana si me dejan. No se si lo podreis ver, una ruta de 25km http://www.sports-tracker.com/#/workout/raulsmat/uoeekbgtd5afk15b otra de 37 con parte del anillo... http://www.sports-tracker.com/#/workout/raulsmat/2c2966napa5s4833
Hola, yo suelo ir casi siempre solo, normalmente madrugando (un poquito) sábados y/o domingos. Soy de la zona de Las Águilas, cerca de Aluche. Suelo hacer recorridos de todo tipo, aunque considero que tengo un nivel más bien malucho. Mañana, por ejemplo, me iré hasta Tres Aguas por la Venta de la Rubia y el camino de Villaviciosa, a ritmo tranquilito. Me parecería bien hacer rutas con más gente, por donde se proponga, así que contad conmigo mientras pueda ese día.
hola a todos por lo que decis andamos todos mas o menos y con los mismos gustos y exigencias yo mañana domingo saldre 2 horillas por la mañana temprano ,,.,,. si alguien se apunta q me mande 1 privado y le damos 1 poquillo
Yo me he echo el anillo verde hoy empezando y acabando en aluche... 65km segun el SportsTraker y 3 horas 25 minutos... estoy reventao... mañana no salgo ni de coña... Si al final vais a la casa de campo otro dia me apunto.
Jaja pero q buena gente ay por aquí zarzo no me metas caña q estoy mas verde q Asturias y Josito haber si tengo la suerte d volver a hacer 1 ascenso como aquel 1 fuerte abrazo para los 2 killers
Josito muchas gracias, estaría guay poderme poner en contacto con tu hermana y poder salir juntas, si te parece se lo comentas y me cuentas... Muchas gracias... ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- Muchísimas gracias, me encantaría poderme poner en contacto con tu hermana y salir juntas, así cogemos ritmo pasa salir con vosotros. Muchas gracias, comentáselo y si le parece bien, por privado nos damos tlf o algo así... Mil gracias