hola muy buenas a todos soy un principiante en esto del downhill, actualmente hago descenso con emocion y mucho cuidado con mi bici de crosscountry de 120 de recorrido y cuadro rigido, se que no es lo ideal por eso estoy en proyecto de armarme una bici rigida para DH como para empezar, ya tengo el cuadro y ya que soy nuevo quiero preguntar con que suspension me aconsejan empezar, ya que es la pieza que mas me va a costar y la proxima en comprar no me deja seguir avanzando con las demas piezas, ya sea nueva o de segunda ya que mi presupuesto no es alto, de doble platina o no, cualquier consejo sera muy bien recibido, gracias de antemano saludos Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
Hola, yo te diría una marzocchi 66, de una sola pletina y ideal para una bici rígida de dh. Tienes alguna bien de precio en milanuncios. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola bitrayer gracias por la respuesta, no cuento con tanto dinero, algo con lo que pueda empezaf mas economico? Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
Pues siento desilusionarte pero no encontrarás nada por menos de 100€, por lo menos en buen estado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A ok es que busque en ebay y la 66 esta 300 dolares, yo pensaba mas en 200dolares Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
Perdona colega, no me acordaba de que estás al otro lado del charco. A ver si tienes suerte. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk