Principiante: Duda sobre compra de bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chynnx, 24 May 2010.

1. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ola buenas,

Es uno de mis primeros mensajes... Hasta ahora he estado corriendo en carreras populares y me gustaría iniciarme en duatlon-cross, con lo que he decidico comprarme una bici mtb...En un principio estaba casi decidido por la Rockrider 8.1 (640€)pero he estado ojeando la web de Territoribike y me ha gustado la BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2010 + EQUIPACION: 650€ + 19€ de los pedales automáticos, aunque con la equipación que trae (bomba, bidon+portabidon+ computadora) me sale por casi lo mismo

Que bicicleta os parece mejor?? ambas están dentro de mi presupuesto y ahora mismo no puedo permitirme nada más caro....El problema es que me gustaría ver la BH en vivo...

Me he bajado el archivo excel para determinar mi talla y me marca una talla 19, pongo el dato por curiosidad nada más... Me gustaría tener la bicicleta comprada esta semana...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!

2. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Nadie??? A finales de semana voy a ir a Decathlon y me gustaría contar con alguna que otra opinión experta!!!

Un saludo y gracias!!

Compartir esta página