Principiante en busca de consejo...

Tema en 'General' iniciado por saltacharcas, 14 Ene 2014.

1. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola:
    Hara tres años que me destroce una rodilla jugando al futbol con lo que se corto de golpe la que hasta entonces era mi actividad favorita,puesto que para seguir haciendo ejercicio me dejaron a elegir entre nadar y la bici me decidi por la bici.Al principio salia con una mtb baratilla de mi suegro con ruedas semilisas (siempre por carretera),me empezo a gustar y quise probar con una de carretera por lo que restaure una bici antigua y comence a salir mas....ahora tengo claro que si me gusta la carretera y me estoy planteando comprar una nueva,algo sin muchas pretensiones porque me considero un aspirante a ciclista dominguero,pero tampoco quiero quedarme corto y tirarme de los pelos mas tarde en cuestion de reparaciones....hasta ahora me debato entre la trek 1.2 y un modelo de orbea aqua 105 que he visto en el corte ingles...si bien esta ultima trae desviador trasero 105,el delantero en tiagra y me parece que los bujes en Sora (se me hizo muy raro....).
    Pues eso,necesito opiniones validas que pueda tener en cuenta para no estrellarme....gracias

2. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Vamos a ver, para salir sólo los domingos,con un modelo de aluminio unos 900/1200 euros es mas que suficiente. Los componentes que dices 105, Sora y Tiagra son de lo mas fiable y robusto del mercado. La única diferencia con sus hermanos mayores es de peso.

Si ves que la cosa te gusta en un par de años puedes subir a modelos superiores de carbono.

Otra opcion que a mi por lo menos me encanta, son las Canyon de aluminio. Echales un vistazo e la web.

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Vaya tela como funciona el foro. Borrado por duplicado

Última edición: 14 Ene 2014
  4. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    A igualdad de condiciones, producto nacional. Creo que lo primordial es salir, con lo que sea mientras sea fiable. A veces cuando salgo con un cacharrete viejo que tengo, adelanto a gente con máqinass mucho mejores y no me cogen. Otras salgo con la buena y me adelanta gente con bicis peores y me pierden. ¿quién disfruta mas?. Pues eso es en definitiva lo que buscamos la mayoría, y se nos olvida.
    No soy quien para dar consejos y en esto de la bici menos, pero creo que es una buena idea respetar a la gente y al medio ambiente. Ya sabes, ayudar al tirado, saludar, etc.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Mi consejo es que leas las normas del foro no antes de que cierres este hilo, y lo abras en MATERIAL.

Compartir esta página