Hola a todos/as, pues eso, que soy principiante en este mundillo. Hasta ahora no me había imaginado metido en este mundillo pero ahora ando enganchado. Nunca he participado en una prueba de este deporte pero si he participado en pruebas de atletismo y natación (que además practico a menudo). Mi gran problema viene a la hora de la bicicleta y es que desde hace años no se lo que es un sillín por problemas de espalda. He realizado un largo camino hasta llegar donde estoy ahora y tras meses de ejercicio para rehabilitar mi espalda me encuentro con muchas ganas de retomar esta afición. Hasta este momento yo he sido más de "monte" que de carretera, es decir, trekking, descenso, orientación (además de natación y running claro) pero me llama muchísimo la atención esta disciplina, la veo como la más completa deportivamente. Tengo una "buena" bici de mtb (bueno, es de mi hermano pero puedo acceder fácilmente a ella jeje) pero un hierro de mi padre pa carretera. El caso es que me he decidido por no invertir en mtb y si en carretera para entrenar la parte que me queda para un triatlón. Teniendo en cuenta que dispongo de unos 500 ó 600 euros (un poco más si apretamos los machos jeje), que será una bici para entrenar casi a diario y que para mi esto es una afición (sin ideas de competir más allá de participar el alguna prueba al año), ¿qué bici me recomendaríais? Ah, mido 1,73m ¿cuál sería mi talla de bicicleta? Saludos y perdón por el tochaco (así de primeras :angelito) :chinchin
Hola, yo te recomendaria que mirases algo de segunda mano para empezar, en cualquier tienda de bicis te diran tu talla y seguro que encuentras algo que se aproxima a tu presupuesto, un saludo y animo
Bienvenido a este mundillo, estas a punto de cruzar una puerta y no habrá marcha atras, te lo aviso. Con esa pasta, mejor 2 mano. Tu talla es la 52. Por cierto si nadas y corres, encima nos daras p´al pelo a mas de uno.