Hola estoy entre estas dos dudas para comenzar con la competicion en triatlon. ¿Compro un neopreno nuevo y barato? o ¿compro un neopreno usado más o menos bien pero con algo más de calidad? Gracias y un saludo.
Llámame escrupuloso, pero yo no compraría un neopreno de segunda mano. Quizá por un error de talla o algo así sí, pero no si se ha usado una temporada entera o lleva varios entrenos. Hay gente que es súper cuidadosa con el material y con el neopreno en particular, y otra que no lo es. Y el neopreno sufre bastante si no lo tratas bien...
Gracias yo no había pensado en eso. Yo soy muy cuidadoso con mis cosas y no había caído. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Lo ideal sería uno nuevo y al menos de gama media. Busca por tiendas e internet, hay bastantes ofertas de neoprenos nuevos y de temporadas anteriores que están a buen precio.
con la variedad de precios que hay yo no dudaba y estrenaria neopreno, aqui los hay mejores y peores http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1492 olfatea tiendas y webs y encontraras lo que buscas
Gracias tuperware, como vivo "a caballo" entre Granada y Ciudad Real no conozco tiendas, a parte de chainreaction conoces otras de confianza? También he mirado por el foro y he visto que hay algunas ofertas de neoprenos reparados. Conoces algún sitio donde pueda encontrar éste tipo de neoprenos? Gracias y perdona.
Alirene yo soy de Granada y tengo un vector con 3 usos, pero tienes a medir menos de 1,70 si es así este tiene las 3b, bueno, bonito y barato
Yo tengo un orca apex 2 sin apenas uso muy barato y talla 9 (orca talla muy pequeño, por eso lo vendo) si te interesa me mandas un privado ok??
Mido 169 y peso 70 kg. Me vendrá? Que precio porque me venden un orca S2 por 75 euros gastos de envío incluidos. Cual tu oferta? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk