Principiante en triatlon

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by seramigue, Oct 30, 2008.

1. seramigue

seramigue Novato

Hola a todos!,como bien dice el titulo soy nuevo en esto, estoy empezando a comprarme el material, y me he comprado una BH Global concept chrono aero-ultegra LT-20 modelo 2009,que si todo sale bien en 10 dias la tengo,me gustaria saber si he echo buena compra y si alguien la tiene que me dijera como va, os agradezco todo lo que estais haciendo por este foro,ya que me habeis motivado a empezar en esto,aunque ya he montado en mountain bike y llevo corriendo bastantes años,nunca me habia decidido,pero llego la hora,mi meta es empezar poco a poco y para el 2010 correr mi primer ironman,sino es antes claro,pero tiempo al tiempo,el cuerpo dira.Muchas Gracias por todo.

2. pablomen

pablomen Novato

Bienvenido al foro y al Triatlon Seramigue! Ya verás como esto engancha. Sobre todo con foros tan buenos como este que tanto ayudan a los que empezamos.

La BH aero yo no la he probado, pero si no me equivoco es la bici que utiliza Eneko LLanos, así que buena debe serlo un rato.
    A mi me parece que tiene una buena relación calidad/precio. Pero dejemos a los expertos que se pronuncien...

Last edited: Oct 30, 2008
  3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Bienvenido! Otro más enganchado al tri... cada día somos más.
    la bici que te has pillado esta muy bien, ahora a dar pedales..

4. seramigue

seramigue Novato

Muchisimas Gracias por vuestras respuestas, estoy ansioso por tenerla en mis manos y machacarme,la verdad es que la que lleva eneko creo que es la Lt-40,pero creo que esta para empezar no estara mal y si todo va bien pues la ire mejorando,con gente como vosotros esto se hace mas facil,muchas gracias de nuevo por todo.

5. stinger34

stinger34 Miembro