Hola a todos. Estoy empezando con esto del gps y estoy totalmente perdido. Tengo un vista hcx y ya he instalado el mapsource (v 6.13.7) De momento he instalado el topohispania de sinrenkor. Cuando abro el mapsource puedo ver a la derecha los mapas pero en la parte de la izquierda(donde las pestañas mapas, waypoints...) no aparece nada y , si no me equivoco, en mapas debería aparecer las distintas partes del topohispania con el tamaño de cada una. También he instalado el metroguide y el topo españa v3 y tampoco veo nada en la parte izquierda de la pantalla. Si alguien me puede orientar o comentar qué estoy haciendo mal o qué no estoy haciendo, se lo agradecería. Un saludo
Bájate una actualización para el firnware del vista. El mejor mapas de carreteras actual es el Metroguide Europe NT 2008, por el autorouting integrado además de que puedes encontrar direcciones puerta por puerta, número por número. Tanto ese programa como el topo españa v3 son software oficial de garmin y no te servirá ningún código de desbloqueo que encuentres, debe ser la contraseña para tu aparato en concreto. El topohispania de sinrencor está muy bien, es gratis, sin código y relativamente legal, realmente no hay excesivo cambio de ese mapa al v3, para los 150 pavos que vale. Sobre eso que comentas que no se ve nada a la izquierda, no entiendo a qué te refieres, si no ves nada en el gps o en el mapsource, o qué es lo que supuestamente deberías ver. Trata de especificar a ver si podemos ayudarte.
La parte de la izquierda te refieres a la lista de mapas seleccionados? Prueba a activar la herramienta de selección de mapas (uno de los botones de la barra de herramientas) y pasa el ratón por encima del mapa y selecciona alguna area, a la izquierda debería salirte la lista de areas que has seleccionado.