Principiante pregunta recomendacion

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ice_van, Nov 13, 2012.

1. ice_van

ice_van Novato

Buenos dias a todos, me llamo Ivan y bueno, tengo una bici la cual pues para decir la verdad, es de las malas... es de doble suspension pero vamos que mala, pese a ser de aluminio, la marca se llama LONG WAY jajaja no la conocera nadie y bueno como me esta gustando esto de la bici y hacer rutas con un amigo por caminos pues me quiero comprar ahora para estas fechas señaladas que son las de reyes una bici nueva, he hablado con mis padres y novia y algun familiar mas y bueno... voy a poder conseguir un presupuesto para reyes de entre 400 y 500 euros, los 500 euros sera complicado pero bueno... lo intentare... y he estado mirando bicis, por supuesto sera una rigida, nada de doble suspension porque esas se van de precio...entonces era para ver si me podiais recomendar alguna, yo suelo hacer ruta en caminos o carretera, pero mas bien caminos, y cosa normal, para ir a un pueblo o cosas asi...nada de descenso ni ir a lo loco.
    Yo he visto algunas pero prefiero no nombrarlas para poder guiarme mas de vuestra opinion que conocereis mas bicis que yo.
    Un dato mas es que soy de un pueblo de Madrid sur y quiero comprarla en tienda fisica... es decir, que haber si pueden ser bicis que pueda conseguir por Madrid en una tienda.
    Y como supongo, para reyes dudo que haya ofertas de bicis de 2012 por esos precios, verdad?
    Un saludo a todos

2. Satehydro

Satehydro Miembro

Bienvenido al foro

Tienes la orbea sate http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sate/, la conor afx 8500,... Yo me iria pasando por las tiendas a ver lo que tienen y vas poniendo aquí lo que te ofrecen y seguro que entre todos te ayudaremos.

Un saludo

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

4. juanmamr83

juanmamr83 Novato

Por esos precios mirate la Orbea Sate como te dicen. Y por un poco mas la Orbea Sherpa. Yo es la que tengo y para empezar va muy bien. La compre en el corte ingles rebajada de precio y estoy muy contento con ella.

saludos

5. jonyBgud

jonyBgud Novato

6. ice_van

ice_van Novato

Ya habia visto ese tema pero preguntaba porque hay solo salen 5 bicis y quizas no se si habra alguna mas que me puedan recomendar, no obstante, estare atento al tema

Share This Page