Buenas noches, Soy principiante en este tema y me toca comprar ropa. Por donde empiezo? Tengo las zapatillas con calas y el casco. Tengo camisetas termicas cortas y largas de esquiar. Que es lo mas importante? Por donde empiezo a comprar? Creeis que es importante un buen culotte? Veo que hay desde 20€ hasta uff o mas! Largo o corto? Un poco de ayuda Gracias!!!!!!
Te comento mi opinión... Pasa Como en todos los deportes, si vas a dedicar tiempo y ganas, si te puedes permiter y te apetece compra cosas de calidad o al menos con una calidad mínima, que al final terminarás comprando dos veces... Y te harán falta dos equipaciones al menos, una de verano y otra de invierno. Intenta aprovechar ofertas y outlet que hay cosas muy interesantes y tampoco hace falta gastar demasiado. ,pero me parece que 20€ es demasiado poco...
Gracias por tu respuesta. Si yo tambien estoy de acuerdo que 20€ es poco...pero cuanto esta bien? Por que prendas comenzariais? Que me decis en cuanto a las termicas que tengo? Hay mucha diferencia con las de ciclismo?
Pues te digo que me he pillado uno corto de la Marc santini por 35 de un outlet... De calidad bastante buena.... Depende de cada bolsillo... Yo lo hago al revés, las térmicas de ciclismo me valen para esquiar, así que perfectamente si no son demasiado calurosas
Gracias! Los culottes se que pueden ser de gomaespuma o de gel... He visto algun etxeondo en oferta por unos 50€-60€. No se si son de gel o de que son...como se puede saber? X cierto, hay algun hilo que hable del tema este?