Principiante y no se que bici comprar, estoy entre 2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rosisf80, 30 Nov 2009.

1. rosisf80

rosisf80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, quiero comprar una bici de montaña sin gastarme demasiado, pues es para pasear por la ciudad,parque... nada de subir a la montaña. Vamos, para uso ocasional. Es para mi marido y estamos entre la Nakamura Action SF, la Orbea Tuareg, la BH A1550, y la ORBITA Boxxer. No entendemos nada de biciletas, en cada tienda nos dicen que está bien para empezar, pero ¿por cual os decantaríais? ¿hay alguna un poco mejor que otra?

Muchas gracias de antemano, estamos hechos un lio.

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, no te preocupes que todos tenemos ese lio de un principio.
    Lo primero es el presupuesto que tienes. Asi sabremos mas o menos que recomendarte, y lo segundo es si buscas una montain bike o de paseo.
    Por lo que barajas de presupuesto (200-300€ creo) tambien te diria que miraras en un decathlon (si lo tienes cerca) la rockrider 5.2 que esta muy bien tambien. Sobre las que has puesto me decantaria por la orbea tuareg.

Saludos y pregunta cuanto quieras.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rosisf80

rosisf80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ¡que apañaos! pues no tengo Decathlon en mi ciudad (Granada), aunque ya que me lo habeis dicho este puente lo mismo nos pasamos por el de Almería y miramos.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :):aplauso4

Compartir esta página