hola buenas, quisiera q me orientaseis un poco xq tengo un lio q no veas. ME acabo de comprar una bici normalilla una conor wrc pro dh, con el cuadro de 2009 y componentes de 2008, frenos hidraulicos cambio deore..., escribo aqui porque en la seccion de enduro van cebadisimos, entonces esq esta bici es rigida y ahora estoy pensando en comprarme una doble pero yo la quiero para ir por caminos alguna senda y tal y la verdad q con esta voy bien pero con las piedras la parte trasera se queda como muy rigida. Creo ademas q para bajar es mejor con doble, y bajar yo con esta bajo bastante rapido entonces quisiera q me aconsejaseis un poco si deberia de cambiar o si no y si cambio alguna doble asi que este bien relacion calidad precio, no voy a saltar barrancos pero si q salto bien hasta con la que tengo ahora. gracias
si algo asi me gastaria o algo mas, habia mirado la lapierre tecnic fs 700, que en la revista bike pone como el chollo del año y la mia es el 3º chollo del año pone. y si me puedes decir alguna asi por 1000 euros mas o menos te lo agredeceria y si merece la pena.................gracias