Principiante

Discussion in 'General' started by Miquel Baco Giral, Feb 10, 2010.

1. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

Perdonad la molestia, pero necesito consejo de expertos o experimentados.

Quiero canviarme la bicicleta para ir por la montaña, tengo una de quando tenia 8 años, pero ya me va pequeña así que no me vale. busco una bicicleta buena con buena suspension, pero no se que es mejor o peor. tengo entendido que la marca FOX para suspensiones es la mejor, y que Specializeed o Proflex para cuadros. a partir de aqui estoy perdido.

Y ahora pido que quien sea que haya leido este mensage, (despues de reirse) me aconseje sobre establecimientos o contactos para comprarme una buena bici, por el minimo precio posible, y tambien métodos de mantenimiento y lugares donde hacer bike trial.

Gracias

2. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Si la quieres por poco precio, olvidate de FOX. Yo uso una Lapierre Tecnic 700 del 2008. Me salio por 800 €, me va de lujo. Depende para que la quieras y cuanto estes dispuesto a dejarte. Mi bici es la que tengo de avatar. Blanca esta wapisiiiima! XD

3. Bigalbert

Bigalbert Miembro

cuánto más o menos es el máximo que te quieres gastar?

4. Landon

Landon Novato

Todo depende de cuantos aurelios te quieras gastar, para empezar hay bicicletas por 400 euros que están muy bien, incluso alguna de segunda mano de las que venden por aquí que salen baratas y merecen la pena.

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Buenas. Ciertamente se te ve un poco perdido.

Bicis buenas hay muchas, y horquillas también, pero primero...¿sabes para lo que la quieres? Hablas del bike trial: eso requiere una bici muy específica.

Si miras mi firma, igual te aclaras algo.

En cuanto a tiendas, en este apartado del foro, hay arriba un post sobre tiendas. Una recomendable es www.terriroriobike.com , pero hay más...

6. domingarria

domingarria Miembro

tete en este mundo del mtb hay gente con bicicletas y gente que monta una cannondale, no te dire mas

7. domingarria

domingarria Miembro

el dia ke pruebes una lefty, no querras otra cosa te lo puedo asegurar, es una sensacion inexplicable

8. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Hay cantidad de marcas buenas pero que muy buenas ya sean cannondale,lapierre specialized,massi etc.... Todas estan muy igualadas en todo incluso en precios

9. elnoderone

elnoderone Novato

hombre si quieres una con horquilla fox cuadro specialized...
    se te va a bastante pasta el asunto.
    PD: por cierto yo monto una cannondale y te puedo asegurar de que hay bicis que le dan mil patadas a la mia ains.
    un saludo!!

10. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Pués yo sería la última marca que me compraría. Menudas cosas mas horripilantes fabrica, son feas con envidia.

11. jordibtt

jordibtt Miembro

Perdona. Yo la he probado. La de carbono. Y me he comparado una FOX F100 RLC .
    Y a mi gusto es mas que comparable.
    :bye

12. dsanzf

dsanzf Miembro

Yo pienso que la unica ventaja que ofrece la lefty es que pesa 300 o 400 gr menos que las demas en esa franja de precio, por buen funcionamiento no sera ni la mejor ni la unica y a eso le puedes sumar los problemas (bujes especificos, potencias especificas, cuadros especificos...) para mi suficiente para mirar otra horquilla. De todas maneras creo que el chaval buscaba una bici para pasarselo bien no para correr la copa del mundo. Yo si fuera tu miraria en los catalogos de Lapierre y de Mondraker y si encuentras alguna oferta aun mejor.

13. lespin

lespin Aprendiendo a pedalear...

Sobre marcas ya te han aconsejado, depende el dinero que te quieras gastar tendrás una máquina mejor o peor, a cada uno le gusta un tipo de bici diferente y puede haber multitud de opiniones sobre el mismo asunto, como te han dicho si quieres juntar horquilla Fox y cuadro Specialized se te va a ir una buena pasta., en fin ya dirás algo; respecto al lugar donde practicar con la MTB deberás decir antes la zona donde resides o tienes posibilidad de salir a rutear y así foreros que sean cercanos a tí te informarán de los mejores lugares para comenzar...

Un saludo

14. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

muchas gracias por tu ayuda, si k sta wapa la bici en blanco, me la kiero pillar asi.

15. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

muchas gracias por su interes, me servira de mucho (si que la quiero para pasarmelo bien, fisicamente no puedo acer mucho mas)

16. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

gracias, pero no creo que pueda ir con tu tropa, "resido" en Terrassa (Catalunya) asi que lo siento

17. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

nose, de 3000 no subo, jajajajaja...xd

Unos 1200 € maximo, y ahora va en serio

18. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

Donde dices que venden esas bicis de segunda mano? me interesa

19. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

gracias, ya mirare las tiendas, y en cuanto a la modalidad de bici suelo ir por la montaña de St. Lorenzo o Montserrat y subir mucho para bajar a lo que este permitido o a lo que las ruedas aguanten

20. Miquel Baco Giral

Miquel Baco Giral Novato

gracias por tu sinceridad

Share This Page