Buenas primero me presento, tengo 18 años y llevo mucho tiempo haciendo bici de montaña sobre todo marathon y enduro pero siempre me ha picado el mundo de la bmx. Me han prestado una bici para probar y luego ya comprobar si en realidad me gusta este mundillo. Me gustaria que alguien me ayudase explicandome como empezar, con que trucos comenzar y si hay algun video por ahi de iniciacion. Muchas Gracias
promobicis tiene en su blog muchos tutoriales de ojobmx , son muy buenos, pero para empezar podrias ir sacando algo de bunny, fakie rollback, 18 , algo de manual y cositas asi sencilltas . saludos
te voy a decir una cosa que pocas veces he visto decir a los principiantes, todos los videos que veas de how to no sirven para nada desde mi punto de vista, donde se aprende un truco es dándole mucha caña en la calle con gente mejor que tu que te explique todos los detalles y en qué fallas! un saludo
Muchas gracias, la verdad que los videos no es algo que vaya mucho conmigo pero como era nuevo en esto no sabia. Supongo que todo sea meter horas y horas como todo pero queria saber con que trucos y demas comenzar