Buenas, pues queria comprarme unas protecciones para la bicicleta(rodilleras,espinilleras,coderas,etc,etc) y la cuestion es: ¿Valen cualquier proteccion de otros deportes? es decir las espinilleras de futbol,rodilleras de skate o lo que sea. En el caso de que no, ¿Sabeis de alguna pagina donde las vendan baratas? Se agradece aclaraciones,por si lo que pregunto es una tonteria o algo xD
las de futbol y skate te pueden servir, pero no te protegerán como unas especificas para ese deporte. Yo buscaría alguna de segunda mano o mejor, nuevas. Un saludo.
Mejor q no llevarlas seguro q es,de todas formas y como dice free mejor algo especifico,mas q nada por cuestiones de movilidad y fijacion.
Para empezar mejor eso que no llevar nada, protejer algo siempre protejen y poco te vas comprando protecciones especificas para dh
Si que las puedes utilizar ( porque no ? ) Algo mas protegido bajas que no llevando nada Y mira en el foro en compraventa que puedes encontrar algo bueno bonito y barato Un saludo
Por 15 pabos no vas encontrar nada mejor, si no te quieres gastar mucho mas adelante pero por 25/30 euros ya tienes cosas bastante decentes en chain reaction, ademas siempre hay cosillas de oferta
Acabo de echar una ojeada en chain y por 26 euros de liquidacion te he encontrado estas, creo que merece la pena meter 10 mas y tener algo mas comodo y mejor. Tambien te dejo por aqui el link por si te interesa. http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/rodilleras-espinilleras-661-comp-2013/rp-prod72482
Si te quieres ir a protecciones nuevas asequibles tienes por ejemplo las del decathlon, pero seguro que algo encontraras en el mercado de segunda mano. si compras coraza de segunda, asegurate bien de la talla, segun la marca varia, no valla ser que cuando te llegue no te sirva, como le paso a un servidor
Yo.creo que teniendo las 661 por 26 euros no le compensa comprar las del decathlon que andaran por ese precio siendo peores
Cierto que si Javitobullit! yo tengo pensado pillar las 661 mas que nada porque es lo que distribuye la tienda a la que voy a comprar