hola, somos un grupo de amigos de elda principiantes y nos estamos haciendo unos saltos, si hay gente de elda y cercanias k se este iniciando y le apetezca a salir en grupo y ayudar a terminar unos saltos y cortaos que conteste
*****,hombre de iniciados no es,pero me parece raro que no conozcas a la peña de elda y sus megacortadazos....
Si que es raro que no la conozca, si tienen un tema especifico para ellso y la peña de la zona en DH http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118937&page=1. Salu2
**** esos de elda claro ke se les conoce pero esos ya son muy buenos para nosotros.. aparte nosotros tenemos 15 años... salu2
si que los conocemos , pero nosotros acabamos de empezar y no savemos casi nada, PARA EL QUE A DICHO QUE DE VER TAMBIEN SE APRENDE claro que se aprende pero los conocemos de vista y no sabemos cuando quedan para saltar en el rojo o para ir por el pueblo y casi nunca los vemos saltando. Yo se quien es el garry, el saco etc pero porque voy con el bravo y me a enseñado fotos y videos y me ha dicho quienes son y algunos mas que estan en la tienda del enma etc.
no es por nada,pero el que ha dicho lo de que ver tambien se aprende juraria que es el famoso garry....jojojo
con esa gente no os junteis que nada bueno puede salir de ahi, jeje es coooña. estan un poquito mal de la cabeza, pero una locura sana. aprendereis mucho. ale, ya no hago mas la pelota