Principiantes MTB Alcalá Henares y Corredor.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chavalote20, 27 Ago 2008.

1. chavalote20

chavalote20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el mtb. Me gustaría conocer gente de la zona para ir empezando poco a poco. Soy deportista en general correr y gym, y esto dl ciclismo siempre me ha picado. Así a todo el que no le importe que se añada un principante ya sabe. Días de entresemana y algunos findes. Saludos.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! Yo suelo tener un par de salidas entre semana por las mañanas, y los Sabados por la mañana no suelo fallar. Si te interesa salgo po rlos cerros, Villalbilla, Los santos, Torres.... Vamos que mas o menos conozco la zona. Casi siempre salgo solo, si quieres quedamos un dia y vemos que se puede hacer. Por cierto mañana subes pal Ecce Homo?

3. chavalote20

chavalote20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x cntestar. Pues te cuento. Curro y vivo al lad d urb. Zulema. Teng libres casi todas las tardes, dos findes al mes y alguna mañana, q stoy d saliente. Cuand puedas qdar avisa y vemos lo que me propones para ir empezando, y si puedes me aconsejas para pillarme una mtb ok?salu2

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola!!

Yo vivo en los Hueros, asique estamos al lado...
    Si quieres un grupo con el que salir por la zona...tienes el COMANDO HENARES, muchas rutas las solemos poner por este foro, tenemos un hilo abierto con las rutas que se hacen, cuando quieras...te apuntas y nos conoces! Hay gente de todos los niveles!!Este Domingo, algunos salimos a una ruta por Alovera...sería una buena día para conocer a gente del grupo. Simplemente cuando quieras...postea en cualquiera de estos dos hilos o los que se abran...

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5176197#post5176197
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5175267#post5175267

SAludos

5. chavalote20

chavalote20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio. Lo malo q akbo de leer..80km? Einnn? Yo necesito ir cn alguien q sté empezando...pero miraré los posts

6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    NO, NO!! lo de los 80 km es una salida que han hecho hoy algunos...jaja!lo del Domingo serán unos 30-35 de pista fácil... Apuntate!!

SALUDOS

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ahi te han dao idea! Haberte venio tambien al ecce homo

8. chavalote20

chavalote20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. Sobre lo del ecce homo ese no he podido porque hoy precisamente curro durante todo el día ( y la noche:sableluz) y con respecto a lo del finde, pues tampoco porque me voy mañan y vuelvo el lunes. (El que viene seguramente me quede akí....

9. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo desde septiembre del 09 con una bighit y precisamente no soy de muchas subidas jajaj si a alguien le interesa qedar por los cerros y q me enseñe algo..

Compartir esta página