Muy buenas a todos. Pues eso,llevo bastante tiempo sin coger la bici y buscaba gente de mi zona para ir haciendo rutas.Yo ahora mismo tengo un nivel bajo,seria pues para empezar con gente que mas o menos estemos igual y hacer rutas sencillas e ir subiendo el nivel poco a poco. Si os animais, responderme y vamos preparando la primera salida. Un saludo a todo el foro.:bye
Venga...no me puedo creer que no haya nadie por aqui que quiera salir en plan tranquilo.Estoy aburrido de salir solo. Saludos!!!!
hola, yo salgo por la zona de pinto entre semana, principalmente solo. Los fines de semana si que suelo salir con gente si voy a la sierra, si me quedo por pinto pues depende. Hay uan gente en fuenlabrada con la que se va muy agusto http://www.foromtb.com/showthread.php?740659-MTB-Grupetta-Mix-ONU-Mix/page629 aunque ya no podria decirse que son principiantes, pero las veces que he salido con ellos muy bien.
Hola jsanfeli1. Gracias por la info,buscaba algo por aqui para no andar desplazandome en cada quedada.Yo cuando salgo hago alrededor de 30 km mas o menos, tranquilo,y buscaba algun compañero asi,para ir subiendo poco a poco de nivel. De todas formas te agradezco la ayuda. Un saludo!
oye, sales entre semana o solo loos fines de semana? lo digo prque igual se puede quedar algun dia o unirnos a los de fuenla un finde. por otro lado hay un grupo en pinto pero no esta aqui en foromtb. Salen los martes y jueves a las 18:00 desde delante del Eboli (en la ermita que hay enfrente) y los fines de semana. Su web es http://www.amigosmountainbikepinto.org/portal/index.php
Ya....pero esa peña está a un nivel al que de momento no puedo unirme yo,no voy a ir retrasando al grupo.
Estimado valdi77 , nosotros tenemos una asociación en pinto que nos dedicamos a montar en MTB de una manera un poco diferente. Nos gusta dar pedales, pero utilizamos la bicicleta para disfrutar de ella, de los compañeros, y de nuestro entorno. Para nosotros lo primero es llegar todos juntos y despues llegar... Mira nuestra pagina y tu decides.... Un saludo www.surbike.org
Muchas gracias jefemanu,estoy saliendo con unos chicos de Pinto habitualmente,pero me pasaré por vuestra web a echar un ojo. Un saludo!!
Hola, yo también soy de Pinto y acabo de retomar la bici después de unos años... Ahora estoy saliendo algunas tardes sobre las 7 u 8 a hacer entre 15 y 30 km (según el día). ¿Por dónde soléis quedar?
Pues salimos dos o tres veces por semana y solemos hacer entre 30 y 45km. Salimos a dar una vuelta y a hacer un poko de deporte, no a acabar reventados,vamos a un ritmo trankilo. Te mando un privado y te cuento.