Principio tendinitis en los dedos

Tema en 'DownHill' iniciado por ELGATO TELéPATA3, 28 Sep 2008.

1. ELGATO TELéPATA3

ELGATO TELéPATA3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola !

Ultimamente e ido mucho con la bici.

Y llevo días con dolor en los dedos y el medico me ha dicho que lo mas seguro sea un principio de tendinitis ...

y descanso, y una pomada que de frío .

¿A alguien le ha pasado ...?

Adios !

2. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    yo me pegue bajando en vallnord a tope dos dias a tope y me dolian los dedos una pasada fue hace una semana y aun me duelen pero nda. saludos

3. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente no sea tendinitis.

probablemente sea una sobrecarga.

a mi ya me paso te doleran una seman o asi pero despos pasa y todo bn.

si tal vete a un fisio por si acaso.

saludos

y a cuidarse macho...

4. ELGATO TELéPATA3

ELGATO TELéPATA3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si , fue despues de ir bastante a PISTAS , lo que pasa es que hara 3 o 4 semanas que ya no voy....

hare descanso ( o sea bici de asfalto ) y pomada....

Salu2 !

5. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo estoy igual, después de un verano de mucho dh, ahora si hago rutas no hay problema, pero como pille la bici de dh, en solo dos otres bajadas me vuelve el dolor a los dedos..... yo creo que es más tema de tendinitis que de sobrecarga...

6. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

Me Gusta recibidos:
    0
    buff pos como sea tendinitis tienes pa rato macho...

7. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
  8. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo t aconsejo un poquillo de reposo, y estirar, tbien hacer masajes. antes de hacer un descenso siempre calentar

y siempre con muñequeras

9. Fanatic

Fanatic Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    para evitar lesiones de tendiditis lo ideal es estirar un poco antes de bajar, y sobre todo después de las bajadas, sino el musculo se va contrayendo cada vez más y tensa del tendón hasta que lo inflama.

10. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me paso,y estuve cn un dolor cmo de agujetas 2 semanas bien bien.

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo desde que estuve 15 días en los Alpes, tengo dolor en varios dedos, especialmente en los anulares, en la tercera falange. Y de eso hace ya 1 mes...

12. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos.

Lo que os pasa es normal... yo es el tercer año que voy a andorra y siempre vengo un poco resentido, pero este año llevaba ya 3 semanas de reposo y mi médico de cabezera no me daba solución, así que fui al traumatólogo privado.

Lo que tenemos es una inflamación de tendones, que provocan dolores en dedos meñique anular y corazón, y para bajar esta inflamación en mi caso fue suficiente con tomar varios antiinflamatorios durante 10 días e incluso meter las manos en un líquido varias veces al día.

Si en un par de semanas o 3 no mejoráis, ir al traumtólogo, el fisio aquí no puede hacer nada, os lo digo yo que tengo uno en casa y no me supo dar la solución y el traumtólogo en 15 minutos me explico todo lo que tenía.

El problema es que los que os pasa esto como a mi tenemos un problema gordo ya que parece tener remedio pero no parece que haya forma de evitarlo...

Saludos y ánimo!

13. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos.

Lo que os pasa es normal... yo es el tercer año que voy a andorra y siempre vengo un poco resentido, pero este año llevaba ya 3 semanas de reposo y mi médico de cabezera no me daba solución, así que fui al traumatólogo privado.

Lo que tenemos es una inflamación de tendones, que provocan dolores en dedos meñique anular y corazón, y para bajar esta inflamación en mi caso fue suficiente con tomar varios antiinflamatorios durante 10 días e incluso meter las manos en un líquido varias veces al día.

Si en un par de semanas o 3 no mejoráis, ir al traumtólogo, el fisio aquí no puede hacer nada, os lo digo yo que tengo uno en casa y no me supo dar la solución y el traumtólogo en 15 minutos me explico todo lo que tenía.

El problema es que los que os pasa esto como a mi tenemos un problema gordo ya que parece tener remedio pero no parece que haya forma de evitarlo...

Saludos y ánimo!

Compartir esta página