hola pues nada aqui discutiendo con un amigo adry_aca pues le dije que me queria intentar el sprocket stall to barspin (lo que viene sindo esto) http://es.youtube.com/watch?v=O3RC8GBGMlk y me dijo que habia otras cosas antes de eso y que no me iva a salir y entos yo le dije que normal que no me salga si no lo intente nunca ni lo intento y me dijo haber tio tu antes de hacer eso haz las cosas que tiene mas prioridad y querria que me dijeses los "trucos" con mayor prioridad empiezo yo la lista bunny hope fackie y yo apartir de aqui creo que todos los demas son igual de importantes opinada al respecto y completar la lista si creeis que ahi alguna mas que sea vital para ejecutar otros movimientos PD: perdonar por el tocho poer creo que esto interesa PD2: perdonar por las falta pero esque estab cabrado y escribi rapido y no me paetecia a pararme a corergirlas y que no lo corregi antes porque no lo vi porque me ba muy mal el foro y ahi post que no me salen
yo pienso k lo de los trucos es muy personal cada uno k vaia haciendo lo k pueda.... los trucos ya van saliendo....... :saltarin :rocker
como esto pero cn barspin [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=q4fDTRs8u40&feature=related[/YOUTUBE] OHHHH!!! :O:O:O
1.Bunny Hop 2.Manual 3.Fakie 4.Rollback 5.Fakie to rollback 6.Barspin 7.Bunny Hop to barspin 8.180º 9.180º to rollback No se me ocurren nada mas, por que yo tampoco soy mucho de street. Espero que haya servido de ayuda. Saludos!
***** Ricard, hasta el punto 6. si, pero bunny barspin no creo q sea algo esencial para el street, es que, es algo dificil el truco eh! Todo lo demas si.
en parte tienes razon, pero le echas 2 huevos bien puestos y te lo sacas en unas pocas semanas, yo con mi pedazo bigbar ya le estoy tirando, solo que acojona mucho. hay cosas de la lista que por ejemplo no las puedes hacer solas. Ej.: haces 180 y normalmente despues del giro has de hacer algo de fakie o hacer rollback directo. un fakie, sin rollback es una ******, anoser que estes en una mini, entonces tiene algo de sentido. mi lista: -bunny -barspin -180 -360tap -360 -bunnybarspin -bunnycrankflip -footjam -footjamwhip con eso ya estoy feliz
Jejje si lo del bunny barspin, yo en un dia, me puse a tirarle y me lo saqué una vez, pero despues me clave el manillar en la pierna i bufF!
los trucos son algo que va saliendo conforme avanzas, ellos por si mismos van saliendo en el orden que tocan vamos, porque tu el 1º dia no intentas el manual doble barspin nO? PUES ESTA CLARO, 1º aprenderas a acer buny y despues iras probando asta que te saldra el buny manual por separado el barespin, y despues aras el manual barespin nose pienso que los trucos salen cuando toca por si solos, (los esenciales)
creo que el barspin no es tan importante como los demas... pero tambien es uno de los mas importantes.... no?
lo que yo decia era 1º bunny y fackie 2º manual y despues el resto porque por ejemplo para hacer barspine necesitas manual
pero esque ya me sale el bunny y el feikit ya viste el otro dia que mas o menos ya lo domino por eso me quiero intentar el sprocket stall to barspin concretamente lo voy a intentar por primera ves ahi (lo que ta rodeado de rojo) y luego lo de grindar cuando le ponga frenos lo intentare en los sitios onde ta con negro
Y si primero aprendes a hacer el barspin en el suelo mejor... Porque vas a subir ahi y no lo vas a hacer...