No se si habrá salido esto ya aqui.. No creo que tengan los santos ******* de hacer esto... para mear y no echar gota http://www.lasexta.com/noticias/nac...cos-venderlos-mejor-postor_2013021400234.html
Esto son maniobras para desviar la atencion de toda la ****** que esta pasando,este pais es lo peor de europa,solo falta que arrasen el poco monte que queda, y nos llamamos gente civilizada?? ojala reviente todo y termine con una generacion de gente que comprenda el verdadero sentido No importa una ****** las vidas de los animales y los montes que estan aqui desde el principio de todo,solo importa el dinero y la conveniencia para salir del paso ,sin pensar en consecuencia ninguna Ed- me he indignado y por eso he contestado ,pero hay otro hilo abierto de antes y no lo habia visto No se donde vamos a llegar ,soy valenciano y me da asco vivir aqui ,porque tengo que agunatar esto si nunca los he votado?:::
La madre que los pario... Lo que nos faltaba, nos prohiben andar en bici por los senderos y ahora quieren vender los montes? Pero esto que eeeeeeees?
Por encima de no contaminar el aire, tenemoos que pagar para no ensuciar nuestro planeta.... politicos.... QUE OS DEN!
no es que estea deacuerdo,pero para algunas cosas esta bien,me explico. en 2006 como todos sabeis GALICIA ardio casi por completo,una sierra de montes que tengo al lado no se libro de la quema. pues bien,montones de hectareas fueron alquilados a una maderera por 25 años y esto esta que da gusto. pistas abiertas a punta pala. las mantienen operativas. desbrozan el monte con maquinaria. y vigilan con un 4x4 de que no anden quads o motos a lo loco sin control. da la casualidad de que mañana se disputa aqui una prueva del gallego de enduro (en moto) y tuvieron que pedir permisos para usar los cortafuegos.
Pues creo que esa es la excepcion... Y aunque fuera publico se tienen que pedir permisos para poder para poder realizar cualquier evento en un lugar publico, excepto en el Madrid Arena que ya lo han tapado..... Pero me parece una vergüenza que los que en teoria nos gobiernan no deben, aunque lo hacen o intentan, utilizar lo publico en su propio beneficio como: Intentar utilizar el patrimonio nacional como aval para el rescate. Pepiño Blanco con AENA. Felipe Gonzalez, Jose Maria Aznar, Rodrigo Rato entrar en empresas a las que dieron ciertos beneficios cuando estaban en cargos publicos. Familiares de varios politicos que casualmente estan en empresas privadas que se llevan suvenciones millonarias o gestionan algun recurso publico... El verdadero problema que no se sabe gestionar lo que tenemos.... Un saludo.
"parece" que esta hecho para sus amigos :rolf, y que no hace poco me dijo alguien "que no habran ROBADO para que se note" cuanta razon