Otra bici de Copa del Mundo .... Light o no, pero se que el Titañio os gusta, así que... ahí van las fotos de esta bici de la corredora Jana Hrusky. A delirar... sobre todo, que malditos puños lleva, pues son como los que usan los Specialized Boys and girl ! Saludos !
jo macho light las ruedas y para de contar. bueno al menos has puesto las interrogaciones en el título. igualmente no está de más echarle el ojo a las bicis de los pros, en este caso también
Exacto.. de ahí.. " Light ¿?" :wink: Pero como por aquí hay mucho titanio-fan .. les damos ese gustito :wink:
es bonita, pero como ya dicen de light solo las ruedas jeje. Pero siempre es interesante poder obeservar sus bicis
:fumao ¡*****,pues a mí me encanta!.Ahora mismo la cambiaba por la mía.No es una bici light,pero el titanio tiene algo especial.Preciosa,simplemente.
hombre, no está mal de peso con 1385 si es la talla M como parece... y lo que dice Edu24h de la pegatina frontal.... pos eso:
Anda, mira tu por donde... Si hasta diría que tiene un aire a la mía y todo... Yo que andaba dudando si presentar la mía aquí o en bicis y componentes (en el rincón Ti lleva casi 2 meses censada...) y va y aparece esta aquí... jejeje. Saludos Pd: Que razón tenéis con lo de la pegatina de la pipa, la mía también lleva una, solo que simula el escudo de la marca en blanco y negro. Lo bien que le iría uno de esos que puso Palmix y que carajos, con lo que vale un cuadro de estos que pongan una cutre pegata... Y que conste que fue una de las quejas que puse al fabricante cuando registre mi cuadro en su web.
****** costumbre tienen los fabricantes de cambiar diseños todos los años... cuando sale algo bien mejor no cambiarlo a no ser que se tenga algo mejor para sustituirlo, porque los logos del modelo actual son una birria... en la tuya Obheron que será del 07 ó 08 al menos son los clásicos... Por cierto yo me acabo de pillar otra, del 97 ("demasiado moderna" para mi como diría alguno :cunaoo) y lleva esta:
Pegatina??? pues claro, ¿que queríais??? una chapa de plata?? no hombre, no, eso se pone en otro tipo de bicis.... Un saludo
muy bueno ironman ......juas jua sjuas .... los pu;os yo se cuales son ..........................chincha berrincha , jajajjajaj . Esigrips . pesan 50 gr sin cortarlos y son lo mas comodo que he probado los llevo yo desde hace varios a;os y ahora empiezan a verse a pros de primera fila llevarlos, se ve que copian a otros pros los primeros a los que se los vi fueron del equipo topeak. Y luego a Sausser en la casa de campo tambien los llevaba o eso parecia por las fotos . La bici ...... una tija elite ????? porque no una masterpiece ?????? El resto , sobrio , elegante , duradero , ligero ....ejem ejem , y elitista para un foro sudafricano , porque lo que es para los pijoteros foreros spanish esa occoe con ese montaje es muy poca cosa :burladia:
Pues a mi esteticamente me gusta, eso si no es muy ligera... PD: Despues de la bici de Paulissen todo nos sabe a poco :whistle
Esos son los Esigrips ?? En madrid los llevaba hasta el speaker en el microfono. Y sí, después de la Scalpel, todo sabe a poco. ( en Pro-Bikes ) ....