Afirmativo, prototipo de Schwalbe ... taqueado Racing Ralp. Esta bici así tan verde... me pone esperanza.
La llegó a tener en 8.2 .... hay un video ( creo ) en la web de cannondale.. o en vimeo ..donde la pesa ... pero claro, Platos Carbon Ti, discos Stan .. aros ZTR Race ... y tal ...
La bici esta muy currada montada al detalle, pero por criticar algo no me gusta la forma como ha puesto el bloqueo del amortiguador, por debajo habria quedado mejor.
Lo unico que no me gusta de la Scalpel y de las cannondale en general es el color que le suelen poner, asi que con estos colores... creo que es de las bicis mas bonitas que he visto, facilmente xD Quedan perfectos los toques blancos del sillin, puños y frenos. Y las ruedas... uff me encantan como quedan esos radios
Que maravilla.... Obra de arte kabrita ?? si lleva ruedas mavic ¡¡¡¡ no te estaras volviendo forofo de las crossmax a estas alturas, jajjajja No enfades conmigo, te lo digo desde el cariño.
Me gusta mucho,ya hace tiemp que tengo ganas de probar una scalpel de estas "nuevas". Cambiando el cierre de la tija,la baja de 8 :mrgreen:
Parece metira que llegue a ese peso con ciertas piezas, pero claro, está la horquilla y otros detalles que despejan cualquier duda.
el cannondale de carbono y titanio. no es superligero,pero de los que he probado que pesan poco,es el unico en el que no he perdido ningun bidon.
Podían darle un poco de TITANLUSSS a la pinza de los avid :cuñao:cuñao:cuñao Jeje también lleva la famosa goma termoretractil en los bate eggs
La combinación de colores de la bici la hace preciosa... y el montaje es alucinante, porque todavía es aligerable. Y las Crossmax Ultimate, espero que salgan tambien en UST, lo del tubular todavía no me llena. Espero que nadie me cuelgue, pero para mí la tija es fea.