Jau ! Otra más... esta a mi me pone !! Sobre todo la decoración, pero quitaría esa horquilla por una Sid World Cup quizás .... Fotos del aparato, que seguro les gusta a los amantes Trek. Me parece a primera vista brutal ! Pero hay cosas que cambiaría ... Opinen ! Saludos.
A mí no me gusta nada esa tija semi integrada.O integrada total o nada,pero así.....Supongo que eso influye también en el peso final de la bici.Eso sí,la decoración la encuentro preciosa....
El cuadro esta curradisimo, tiene una formas guapisimas, pero coincido con que la tija semiintegrada esa no le queda muy alla. Yo le haria muchos cambios al montaje.;-)
tiene muy buenaaaaaaaaaaaaaa pita. y esas ruedas me ponen muxo y para ser de carbono valen 1270 de pvp
a mi tb me pone. El montaje es "telefunken style", vamos más fiable que un panzer, pero el cuadro es precioso. Lo de la tija semiintegrada me va bastante, ya que tienes lo bueno de dos mundos (rigidez + posibilidad regular altura). Es una pena que trek no haya incorporado en el cuadro montaje directo PM en la pinza de freno trasera. Parece que el montaje lleva 2 platos en las bielas XTR, otro pequeño contratiempo es el tiro superior del desviador, ya que complica el uso de un desviador de carretera para montajes light sin concesiones. Por cierto, esas cubiertas tienen una pinta increible para rodar en seco, recuerdan a las kenda SM8
c3 **** que si pone, pero eso de la tija es cierto, o integrada o normal (mejor normal para escoger la que quieras) Y made in USA, nada de chino. La horquilla tambien voto por una sid y frenos hope mas ligeros.
A mi me gusta mucho, lleva horquilla fox 2009 con el nuevo cartucho fit este y dicen que no se va mucho de peso con una sid. Yo pondria transmision sram (aunque es incompatible con el bloqueo fox) y unas bielas 2 x 9 de verdad.
decoracion sobre saliente componentes made in bondrager no me va..pero es lo que tiene los patrocinios
No me gusta, por el simple hecho de que no es una bici currada, de wc. En las bicis de los güenos, espero ver mas novedades, tuneos, y esas cosas. Las formas del cuadro, muy bonitas. Saludos.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. A mi me mola esa tija porque tiene lo bueno de una integrada (peso y rigidez) puediendo regular la altura, y al ser la mitad de la tija integrada pues a una tija de 350mm por ejemplo quizás la puedes dejar a 250mm de longitud. Y las cubiertas son parecidisimas a las Small Block Eight. Yo si fuese mia cambiaria muchas cosas pero sobretodo los acoples y los frenos. Lo demás no me disgusta nada, y estéticamente es preciosa, sobretodo los radios blancos.
Son los hermanos Mathias y Luckas ... Yo quiero el buzo ese de Trek ! Está increible... y para el vernito...