Un par de ejemplos de bicis de pros. Como son muchas fotos,mejor os pongo los enlaces,y las veis al gusto.Sí,soy vago,pero es que estoy cansaaaaaadoooooooo... La primera. Marco Fontana: www.cyclingnews.com presents 2009 Pro Bikes Y la segunda,la del gran Sven www.cyclingnews.com presents 2009 Pro Bikes
aporto un par más. la de lozano es la que uso en el campeonato de cat. no la time que usa normalmente
Otra más,esta de Katie Compton http://www.cyclingnews.com/photos/2...ootry09/gallery-katie_compton_primus_mootry09 La de Hermida me ha molado muchísimo.Lo que es un dolor son las Obermeyer para CX. Eso sí,cogí una delantera con tubular,y pesaba menos que el aire.Es increíble...pero a la hora de frenar y oir el barro rascando la llanta...tienen que caer unos lagrimones...
Bueno,vale,que me habéis caido bien La Cannondale de Jeremy Powers VeloNews | Jeremy Powers' Cannondale | The Journal of Competitive Cycling. La Specialized de Andy Jacques-Maynes VeloNews | Andy Jacques-Maynes' Specialized | The Journal of Competitive Cycling. La enorme Kona de Ryan Trebon VeloNews | Ryan Trebon's Kona Major Jake | The Journal of Competitive Cycling. La Orbea de Georgia Gould VeloNews | Georgia Gould's Orbea | The Journal of Competitive Cycling. Bueno,lo dejo por hoy. Ciao!