Bueno aqui os dejo mi primera bike, es del año 93, con algunos componentes del 96 creo recordar, horquilla, direccion, potencia y los V (si no recuerdo mal fueron los primeros que salieron al mercado), las cubiertas y el sillin son actuales, el sillin lo cambie por el que he quitado de mi bici nueva, el antiguo estaba hecho polvo, aunque aun lo conservo (un velo titanium). La bici yo ya no la puedo usar, se me quedo pequeña, yo creci pero ella no, jaja. Decir tambien que ya no lleva amortiguador trasero, el elastomero que llevaba lo cambie por un taco rigido. Que os parece la bike? Que harias vosotros con ella? Ahi os dejo unas fotos para que la veais y opineis. Cuando compre la nueva, queria venderla, pero ahora me da pena.
Yo me la quedaba y la guardaba...entre otras cosas poque la puedes seguir usando como medio de locomoción alternativo (como hago yo con mi marin Excompeti y ahora con alforjas) y porque nunca sabrás si mañana aparece un juego de elastómeros en algún lugar del munco para ponerle de recambio y volver a usarla como doble de rallye. Además creo que aún rígida de atrás, es perfectamente usable como bici de montaña si no tiene holguras
Yo a la mía le hice unos elastómeros con unos topes de ascensor de una goma muy dura, y funcionaba bastante bien. De todas formas en retrobike me suena que alguno comentó donde conseguirlos. Un saludo
Esa bici era preciosa! esas vainas... soñábamos con ella!!! conservala como te aconsejan, es un clásico atemporal!
Aun en gummersport venden, yo saque en crazy bikes de valencia un juego de elastomeros para la 853 que tengo y aun le quedaban un juego de doble elastormeros, ya que lo unico que hay qeu hacer es cambiarlo. Si quieres vender el cuadro o la bici podemos hablar, jejejeje nos vemos un saludo
Guardalá que sino te arrepentirás. Te van a dar 4 duros por ella y en un par de meses te preguntarás porqué la vendiste . Tienes una bonita "Vintage" que seguro se puede poner al dia con poco dinero
ya que casi todos me habeis aconsejado que no la venda, y algunos que con poca pasta podia mejorarla, que cambio le hariais. Por el tema de funcionamiento, ahora mismo no frena demasiado (supongo que con cambiar las pastillas no seria suficiente, habria que cambiar las llantas y ya de paso los bujes...) ***** me pongo a pensar y le cambiaria muchas cosas. Venga Saludos. Adeu. Por cierto minguicas yo la compre en crazy bikes de valencia
Buenas Raiben, No lo pienses más, quédatela que es preciosa o no te da buenos recuerdos de las trialeras que hacíamos y las rutas que hacíamos cuando eramos unos chiquillos, ehhh!!!! Saludos Máquina
ese raiben!! ese makinon d proflex se comió la kilometrada d los monegros sin protestar!! y sus buenas trialeras! xaval pa 4 duros q li trauras millor t la kedes i t la penges al saló!! salud apanyer!!