Pues... os dejo el link: www.BicicletasGonzalo.es - Así es la Trek 9.9SSL de Sergio Mantecón: Fotos y peso. No está mal ....
es wapa, pero no tiene componentes super exclusivos, vaya que lo mejor k tiene esa bike son la piernas k van encima, jeje
Hay cosas que no entiendo. Cuadro tope de gama, horquilla sid worl cup, ruedas tope de gama, transmision tope de gama, pedales de 300, ¿lo mejor son las piernas? Mi no entender...........
*****, jaja, kiero decir k no es una bici con piezas super exclusivas, claro k es de lo mejor que hay, pero lo de las piernes es en plan broma, quiero decir que las piernas k pedalean ahi encima si son exclusivas.........de el!!! lastima, jeje
pues ami me comentaron que al principio, hasta que no se acostumbraron a la nueva geometria, todos las querian tirar al rio jejeje pero una vez se han hecho a el, comentan que mucho mejor que con la scott, tanto bajando como subiendo, una geometria mucho mejor pero claro, que te van a decir de quien les paga? me parece una bici muy chula con algun detalle como las fundas y tal que la hacen menos "de serie", ademas un gran peso y fiable al 100% esta claro
pues yo lo de adaptarse a la geometría no lo entiendo, que empiece por llevar una bici de su talla !... aunque claro la scale también la llevaba enana :comor
Los pedales pesan 200gr, y yo los veo más logicos para mtb que los egg beater, ya que hay más superficie de contacto con la suela y se reparte mejor la fuerza.
Os aseguro que si provarais esa Trek os sorprenderias,yo e llevado una( peor montada esta claro) y me dejo muy sorprendido para bien. PD:tengo una scale. ¿Alguien podria poner fotos de la scott de Mantecon del año pasado?