Pro pad

Tema en 'General' iniciado por piadela, 21 Oct 2010.

1. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te digo yo que nunca se deja de aprender leyendo en el foro y mirando en Pedidos conjuntos me he fijado que en los culottes pone entre paréntesis "pro pad" y por más que busco en google y por el foro no encuentro lo que es, será una tontería pero no sé lo que es, a ver si alguien me lo puede solucionar.

gracias.

2. Alvinillo

Alvinillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    up, a ver si alguien nos resuelve la duda.

4. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te sirba de algo

TriProPad™ for Men : Men's version specifically for long distances and everyday use, offering complete protection for the ischial and perineal area and guaranteeing perfect breathability and perspiration absorption. TriProPad ™ para los hombres: los hombres de la versión específica para largas distancias y el uso diario, ofreciendo una protección completa para el área perineal y isquiática y la garantía de una perfecta transpiración y la absorción de la transpiración.

Preformed wings for maximum ergonomics Preformado alas para una máxima ergonomía
    EIT Max fabric for the sides and wings to wick perspiration away fast and ensure quick drying moisture IET Número máximo de tela para los lados y las alas que absorbe la transpiración lejos rápido y garantizar la humedad de secado rápido
    Ultra high density inserts in the ischial area for better shock distribution and absorption and high density inserts in the perineal area Ultra insertos de alta densidad en la zona isquiática para la distribución y absorción de choque mejor y se inserta de alta densidad en la zona perineal
    High density internal inserts for better comfort and support Alta densidad de inserciones internas para una mejor comodidad y apoyo

http://translate.google.es/translat...+ProPad%E2%84%A2,+versi%C3%B3n+Pro&hl=es&sa=G

Adjuntos:

5. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena aportación pero todavía no me keda del todo claro, supongo q se referirá a la badana, pero no me keda claro, a ver si alguien nos puede aportar más, gracias.

6. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Up, a ver si alguien me puede ayudar.

Compartir esta página