Buenas estoy aqui con la indecision de que peto comprar. Tengo claro que va a ser el SixSixOne Pro Pressure Suit. Pero tengo duda sobre cual cojer, si el 2007 o el 2008. Hay 20€ de diferencia, pero... En temas de proteccion y comodidad hay alguna diferencia? Pro Pressure Suit 2008 Pro Pressure Suit 2007 Gracias de antebrazo:mrgreen: (antemano) P.d. absteneros de decir el 2008 por que esta mas guapa, quiero respuestas razonadas
Yo me lo he probado y acostumbrado a mis coderas fox se me ha hecho algo incómodo en esa zona, ya que no está articulada. De hecho, me iba a comprar un peto (a lo mejor ese) entero y ahora igual cambio de opinión y me lo pillo sin brazos para usar mis coderas
yo solo por las cintas que van de la proteccion de ombro a la proteccion de pecho, ya me cojia el 2008 creo que es algo fundamental, y en alguna caida, te puede salvar de muchas claviculas... aparte de raspones y demas. y luego la comodidad ya que lo llevas mucho mas pegado a tu cuerpo ni me lo pensava vamos! 2008 saludos
Ves... no me habia fijado.. XD Si si, las cintas son básicas. Los modelos inferiors cómo el mio ya las llevan, raro que el de 2007 no las lleve... jups.
pues yo tengo el del 2007 y es una pasada, pero m e probao el 2008 creo que merece la pena pagar 20€ mas!