quiero hacer pedidos conjuntos de ese modelo de casco a empire http://empirebmx.com/catalog/showdetail2.aspx?id=1086700&ret=catalog.aspx si,es el que llevan todos los pros ,no se vende en españa,ni en toda la union europea. sabemos que en pedidos que no pasen 200 dolares antes de los gastos de envio aduanas no para los paquetes,cada casco,pidiendo de 5 en 5,saldria a unos 45 euros mas los gastos de envio para moverlos por españa. solo se haran pedidos de 5 en 5 o pedidos que no superen los 200 dolares antes de los gastos de envio,que para menos de 200 son 40 dolares,para ams son 65,se consideraria la opcion de hacer pedidos mas gordos dependiendo del caso. dado que yo tendria que pagar a empire,el dinero siempre por delante,incluyendo el mio si yo pido cosas., en caso de que parara aduanas,se dividiria en proporcion al pedido de cada uno,no por numero de cosas,sino por dinero gastado en ese pedido. todo se hara por transferencia o paypal,hasta no haber recibido todos los pagos no se procedera a pedir los cascos. los que esten interesados,que levanten la mano y me envien un mp,con el enlace del producto a pedir,y detalles. para cambiar de euros a dolares no valdra que cada uno diga lo que cree,se usara este enlace,que es uno de los mas importantes del mundo. esto no es ningun tipo de broma,estafa o historia sin fundamento,somos gente que lleva tratando por internet desde hace lo menos 2 años. se enseñaran tiquets de compra a cada uno que lo solicite.