Casualidades de la vida, resumo lo que me ha pasado en la Ruta de Las Rosquillas en Ponteares(Pontevedra). A las 8 de la mañana recojo a un amigo y nos dirigimos a la marcha. Llegamos y puesta a punto de bicis y de repente “tremendo bollo” en la cubierta, maldigo mi suerte , con la boca pequeña ya que ayer hubo salida “oscura” ( me lo pase como un enano) me dirijo al Stand que tenían los de Bici O Con (tienda de Vigo) y le comento el caso a Andrés. Me comenta que en ese momento no tiene ninguna cubierta; bueno pues con la ayuda de Julipy desmontamos, parche por dentro, por fuera y sigue aboyado; la ruta la voy a hacer si o si, después del madrugón! . Resignado con mi maltrecha Treck , se acerca Alex (encargado de Bici O Con) y me dice que me dejan una Giant “pero que Giant”, Trance Advance, toda ella de carbono, unos acabados de lujo y me he sentido “Probador de Bicis por un Día”. La bici, sube de mil amores, el sistema Maestro funciona a la perfección, la bici se me movía muy poco, bajando pese a ser de 100mm de recorrido, es muy segura y su geometría ayuda(el tema de las geometrías es mucho jajaja). Te pide mucho subiendo y bajando, pena de piloto . El tacto de los frenos Avid Juicy Carbón de lujo, frenan muy bien. El cambio y pulsadores Sram Xo muy bien(aunque prefiero Xtr).El peso debe andar por debajo de los 12kgs(era una talla M). Como defectos el primero 5999€, que no digo que nos los valga pero….asustan y el segundo, el sillín, un WTB Devo Carbón(sillín violador:malaleche ). En mi Trek llevo un WTP Pure y de lo más cómodo del mundo. Pues nada más, esta ha sido mi “Primera experiencia Full Carbón”. Todo un lujo. Muchísimas gracias a Alex y Andrés. Gracias!!! :-D Un saludo. P.D. Perdón por el ladrillo.
Tenías razón con la "ruleta roja" para su ajuste, el tacto IMPRESIONANTE y eso que mis XTR frenan de lujo, pero en su día hable con un amigo y me aconsejo que no los cambiara :mrgreen:
Pero que cremas eres Maf, esto es igual que cuando te ligas un pivón, si no lo cuentas, ¿de qué vale? :mrgreen: :mrgreen: El año que viene seguro que a más de uno le aparece un bollo
Y vaya Pibón jajaja, rubita, con curvitas.....y no decía "NO" a nada y otra cosa importante "callada" jajajaj.. Saludos.
es que si tienes que compralos nuevos no hay dudas,pero teniendo los xtr nuevos y cambiarlos por unos avid es tonteria,ya que no te van a dar nada por los tuyos y es una pena. otra cosa es que los vendas tu y que te pilles los avid.
No la has probado por vendernos por el Cuevas. La bici la he probado un par de minutos y está muy muy bien,pero después de probar le de maf no le desmerece nada la blanquita. Maf tienes un maquinon pena de la geometría como dicen los de solobici :meparto
jaja, pero mira que eres marica, a saber que les has hecho pa que te dejen esa maquina, siendo la tuya trek. cuenta cuenta te:limpiadi: los dientes no.
ehhhhh, va bien !!!!!!!, yo llevo una anthen de carbono y es un pasada. P.d ya te aprecian los de biciocom!!!!
El tema es que llevo una Fuel Ex 9 2008, tuneada y me va muy bien, pero al Cesar lo que es del Cesar jajaj, el sistema Maestro o como le quieran llamar va de "cine"; dentro de mi "globería" ayer subimos +/ 1200 en 20 Kms y la bici no se movía. El proceso de fabricación debe ser de lo mejorcito con unos acabados muy muy buenos. Pero es que he visto otros modelos más económicos de Giant y siguen teniendo unos muy buenos acabados. Un GRAN BICI !!! Saludos.
:meparto Recupérate pronto Carmonaaa, e intenta en un mes no jugar ni a los médicos ni a policias y ladrones :mrgreen: PD. Los dientes siempre limpios por lo que pueda pasar jajajaj