Podría alguien explicarme que es un probador del foro y cual es su función dentro del foro, es simple curiosidad de usuario. Creo que en las normas no se hace referencia a ese tema, al menos yo no le he visto. Saludos
La única función de los probadores es, como su propio nombre indica, probar algunas aplicaciones del foro antes de que se implemente para el resto de los usuarios. Es decir, vemos y tenemos acceso a algunas funciones un poco antes que el resto de los usuarios. Por lo demás, somos como cualquier otro. No creo que sea algo que tenga que aparecer en las normas del foro, por que no tiene nada que ver con ellas.
Como he dicho era simple curiosidad, no he dicho que tenga que aparecer en las normas, simplemente no quería una contestación tipo lee las normas. Gracias por la explicación
No, no... yo tampoco había interpretado que pidieses que apareciese en las normas ni nada parecido, solo era una opinión como colación de lo que comentabas a cerca de no haberlo visto en las normas, nada mas.