Probamos el cambio o no

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jose Antonio Gazquez Ruiz, 17 Nov 2009.

1. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria que me dierais vuestra opinion sobre un tema pedales :pirat:pirat:pirat

Vengo de unos shimano xtr y e pensado en pasarme a los crank brther 2ti y queria saber si hacerlo o no.
    Queria que me informarais un poco si enganchais y desenganchais bien y sobre esto que dicen que parece que llevas los pies sueltos.

Os agradeceria mucho vuestra opinión para comprarmelos o no.

Os ayado el peso por si sirve de algo peso 68kg y principalmente ago rally sobre todo eso.

2. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien me podeis ayudar

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, yo los crank brothers no los he probado, he tenido shimano y ahora tengo los Time Attack carbon, los cogí principalmente porque tienen mas juego lateral y yo tengo las rodillas tocaas.

Te puedo decir que para el barro van de coña, y que tienen mucha base para apoyar la zapatilla, esto se nota a la hora de pedalear, soltar, soltaban mas suave los shimano, y seguro que pesan algo menos los crank brothers 2 ti

4. Jorge Ruiz de León

Jorge Ruiz de León Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en una situacion parecida. lo unico, que en mi caso quiero dejar los shimano. es cierto que son unos pedales que te duran toda la vida, pero en cuanto hay un poco de barro, cuesta mucho meter los pies.
    los crank brothers el problema que tienen es que tienen muy poca superficie de apoyo, por lo que en el momento que saques la cala de su sitio, vas ******.
    yo por eso, los que seguramente me pille sean los time, que van bien para el barro, pero tienen un poco mas de apoyo

Compartir esta página