probando las high roller...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adolfv, 13 Dic 2007.

1. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues hace unas semanas me llegaron las maxxis high roller 26x2.1 y queria dejar mis impresiones. las monte tanto delante como detras.

en bajada rapida de asfalto bacheado agarran muy bien.lo que me llamo la atencion es que cuesta mucho hacer derrapar la rueda trasera ofreciendo asi buena retencion y control en frenadas muy fuertes.

en bajada rapida de asfalto bueno lo unico que me di cuenta es que hacen muchisimo ruido. en rodadura no parecen lastrar mucho.

en subida pindia de caminos forestales con gravilla tierra traccionan muy muy bien. haber cuando se gasten un poco mas si continuan traccionando bien.

en barro buena traccion y no se quedaba el barro en la rueda como el otras ruedas que tube( irc, kenda,michelin)

en bajada muy rapida con frenadas fuertes,aceleraciones rapidas y muchas curvas muy cerradas en caminos forestales tierra gravilla solo decir que excelentes, me sorprendieron un monton. me sentia con bastante seguridad y apuraba bastante mas.

como nota curiosa puse de presion en las ruedas unos 30 psi , la ultima salida que hice puse 37 psi pues el fabricante marca una presion de entre 35 y 65 psi. pues en mi opnion perdio muchisimo las ruedas con estas presiones, no me daban la seguridad que me trasmitian con 30 psi. agarranban bien pero notaba muy brusca la rueda en los terrenos. en asfalto hacia aun mas ruido y la rodadura era mejor.

hay queda eso.

2. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    has probado la larsen TT??? que opinion tines de la high roller alante y la larsen TT atras??

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te vas a dar cuenta enseguida tambien es que la High Roller trasera se te va a desgastar con facilidad. Atrás duran muy poquito.
    La opción que dice alex2ruedas para atrás es muy buena, sobre todo si ruedas sin barro. Otra buena opción para atrás y que es la que yo normalmente utilizo es la Ignitor.

4. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Yo llevo eso y estoy encantado!
    Siempre habia usado Larsen TT 1.9 Tubeless en las dos ruedas y hace un mes he puesto High Roller 1.9 tubeless delante y noto que me ofrece más seguridad que la Larsen!
    Sobre todo lateralmente es un cuchillo, ni se mueven!

5. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi la Larsen atras, me dura un asalto!
    Imagino que es porque pillo bastante asfalto, pero es que no me duran nada!

El proximo cambio voy a poner High Roller atras, por lo menos para probarlas!

Gracias por avisar que duran poco en la trasera!

6. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es mi combinacion y me gusta, pero destras montaré ranchero. Tiene mejor rodadura que la larsen y es mejor para el barro.

Respecto a la High roller decir que si freno muy fuerte en asfalto la rueda hace unos pequeños patibazos seguidos, como si le faltara zona de contacto. Esto ha conincidido con un cambio de llantas, así que no estoy seguro de que ******* pasa.

Compartir esta página